Hallan 25 infantes escondidos en sótano de centro de cuido en Colorado

La licencia de operación del lugar permitía solo seis menores y ningún empleado; dos mujeres fueron declaradas culpables este jueves de abuso infantil

Menores escuelas centro de cuido

Los centros de cuido de niños deben operar bajo ciertos reglamentos. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

La dueña de un centro de cuido de niños y una exempleada fueron declaradas culpables este jueves en Colorado de abuso infantil luego de que las autoridades descubrieran a 25 infantes escondidos detrás de un muro en el sótano para burlar la licencia de operación del lugar que permitía solo seis menores y ningún empleado.

Carla Fair, propietaria de Play Mountain Place, y Christina Swauger fueron arrestadas en noviembre 13 del 2019. El procesamiento criminal se dio luego que oficiales de la policía de Colorado Springs llegaron a la vivienda para un chequeo de seguridad. Las autoridades recibieron denuncias de que Faith cobijaba a demasiados niños en su casa.

El informe de Crime Online indica que, inicialmente, cuando los agentes llegaron no vieron a todos los niños, pero los escucharon.

En vista del comportamiento poco cooperador de la sospechosa, los uniformados inspeccionaron la residencia y se toparon con la barrera improvisada que escondía la puerta al sótano.

25 niños, todos menores de 3 años

Cuando bajaron al espacio, descubrieron a dos empleados y los 25 niños, todos de menos de 3 años.

Aparte de Faith y Swauger, otros dos empleados, identificados como Valerie Fresquez y Katelynn Nelson, fueron arrestados. Los cuatro fueron acusados con 26 cargos de delitos menores de abuso infantil. Adicional, contra Swauger se presentaron acusaciones de intento de influencia a un servidor público y obstuir a un oficial.

Faith fue acusada de intento de influir a un oficial y por administrar un centro de cuido sin licencia.

En esta nota

Abuso Infantil colorado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain