Aracaeli Arámbula le monta la pierna a un galán desde una alberca y desata rumores de romance

La actriz Aracely Arámbula publicó una foto muy caliente con un galanazo desde una alberca y todos sus fans si preguntan si es su nuevo novio

Aracaeli Arámbula le monta la pierna a un galán desde una alberca y desata rumores de romance.

Aracaeli Arámbula le monta la pierna a un galán desde una alberca y desata rumores de romance. Crédito: Mezcalent

El tema del corazón de Aracely Arámbula siempre ha sido tema de conversación sobre todo después que se separó del cantante Luis Miguel, con quien tiene dos hijos. A quien por cierto, puso a temblar hace poco pues está el rumor que la actriz pudiese sacar un libro en el contaría toda su historia de su relación con el intérprete. Ahora, Aracely Arámbula vuelve a ser foco de rumores pero por publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde le monta la pierna a un galán en desde un alberca y desata rumores de nuevo romance.

Fue precisamente la actriz mexicana Aracely Arámbula la que dijo recientemente que su corazón anda ocupadito. Sin embargo, con la discreción que la caracteriza, no ofreció más detalles. Es por esta razón que los fans y seguidores de la actriz no dudaron en comentar y preguntar si el galán con el apareció pasándola a lo grande desde una alberca sería su nuevo romance o simplemente es un amigo.

“Vierneeeesssssss y mi ArAfamilia y mi Uriel bello lo sabe, feliz fin de semana que tengan toda la energía positiva y toda la SALUD, muchos besos mi ArAfamilia hermosa, Blessings, Los Amo”, fue el mensaje que escribió Aracely Arámbula al tiempo que le montaba la pierna al galán desde la alberca.

Pero lo que se pudo saber es que este galanazo, que lució además ese cuerpazo en la alberca al lado de la bella Aracely Arámbula, es un fotógrafo profesional que también ha hecho las veces modelo y que es muy cercano a Aracely y a su familia. El mismo se ha encargado de fotografiar a las famosas más queridas de la televisión hispana como Jacky Bracamontes, Thalia, Anahí, Kate del Castillo y muchas más.

Así que, aunque a muchos les emociona la noticia de que Aracely Arámbula tuviera nuevo romance y galán, todo indica que aquí lo que hay es una buena amistad. Aún así nos encanta la imagen y más aún la sonrisa y la buena vibra que desprenden ambos. Un regalo de Aracely para sus fieles fanáticos.

Aracely Arámbula sorprende y deja ver el gran parecido de Luis Miguel con su hijo menor

Aracely Arámbula se deja ver sin ropa y aceitándose el cuerpo

Aracely Arámbula no se da abasto con tantos fans por el mundo, así que creará embajadas

En esta nota

aracely arambula La Doña Luis Miguel México Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain