¿Rihanna no descarta pasar por el altar con ASAP Rocky?

Según fuentes de su entorno, la pareja se estaría planteando ahora pasar por el altar en algún momento del futuro próximo

El rapero ASAP Rocky se siente muy afortunado de tener a Rihanna como pareja.

Rihanna y ASAP Rocky. Crédito: Pascal Le Segretain. | Getty Images

Rihanna vive un momento inmejorable a todos los niveles, ya que a los éxitos cosechados en el plano discográfico desde hace más de quince años, hay que añadir que en tiempos recientes ha logrado consolidar su posición en la siempre competitiva industria de la moda y la cosmética gracias a su firma Fenty, que además le convirtió hace solo unas semanas, y de forma oficial, en billonaria.

En el plano amoroso, la estrella de Barbados tampoco tiene queja, sino todo lo contrario. Desde diciembre de 2019, la artista mantiene una discreta relación sentimental con el rapero ASAP Rocky, del que estaría “locamente enamorada” según fuentes de su entorno. El joven intérprete sentiría el mismo nivel de adoración por la intérprete, como señalan los mismos informantes, hasta el punto de que ambos se estarían planteando ahora pasar por el altar en algún momento del futuro próximo.

Estos dos están locamente enamorados, y es verdad que en los últimos días se ha hablado mucho de un posible compromiso matrimonial“, ha asegurado un confidente en conversación con la revista US Weekly, antes de explicar que en cualquier caso la evolución de su romance seguirá produciéndose de forma orgánica y sin necesidad de forzar los próximos pasos.

“Rocky ha sido el que más pistas ha estado dando sobre esta teoría, así que podría ocurrir antes de lo previsto. Cierto es que no tienen presión ni prisa alguna. Lo importante es que los dos sigan construyendo esta relación tan bonita que tienen: nunca habían establecido una conexión así de profunda con anteriores parejas“, ha añadido el informante.

https://www.instagram.com/p/CShKOx_Lg8M/

Rihanna enloquece las redes posando en mini vestido sin sostén

En esta nota

ASAP Rocky rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain