Adamari López sorprende con cambio de look. Ahora es rubia

La conductora de Hoy Día, Adamari López, pasó a ser parte de las rubias. Así es, se hizo tremendo cambio radical de look

Adamari López sorprende con nuevo cambio de look. Ahora es rubia.

Adamari López sorprende con nuevo cambio de look. Ahora es rubia. Crédito: Mezcalent

A pesar de las críticas que le hicieron recientemente a Adamari López por supuestamente haber adelgazado mucho y dejar que su cuello luzca flácido y envejecido, la conductora de Hoy Día hizo caso omiso, como siempre, a esos comentarios que no le suman en nada y se dispuso a realizarse un cambio de look. Ahora es rubia y ha dejado sorprendido a más de uno.

La propia Adamari López compartió parte del proceso de cambio. No es la primera vez que La Chaparrita de Telemundo se realiza un cambio de look y mucho menos pasa a pertenecer al grupo de las rubias. Ya saben lo que dicen por ahí: “Las rubias se divierten más” y eso es precisamente lo que hizo Adamari mientras le cambiaban su oscura melena, con la cual tampoco tenía mucho tiempo, y pasaba a ser una rubia espectacular.

https://www.instagram.com/p/CTCk6BYLWuW/

Por supuesto es parte de su nueva imagen, la cual va acompañada de su esbelta, tonificada y muy delgada figura. Pero si hay algo que tiene sencillamente espectacular Adamari López es su cabello. Siempre, por más tinte y tratamientos que se haga, se le ve fuerte, sano y brillante. Esta vez, a pesar del proceso químico que requiere una decoloración, el cambio de look le quedó verdaderamente espectacular y muchos fueron los que se desbocaron en halagos hacia la presentadora boricua.

En cuanto a su relación con su ex Toni Costa, todo parece haber tomado rumbo y es que el propio Toni dijo que se siente muy tranquilo después de la separación. Además, Toni Costa recientemente celebró un nuevo logro, se dejó ver más guapo que nunca y le llovieron los piropos desde la inauguración de un nuevo centro fitness donde impartirá clases de Zumba. No cabe duda que esta familia, aunque sin pareja por el medio, siguen caminando junto por su hija Alaïa y de una manera muy madura, educada y respetuosa. Ojalá sirvan de ejemplo para muchos.

No hay reconciliación: Toni Costa, ex de Adamari López ya busca su propia casa

Adamari López se desata bailando merengue con vestido de transparencias

Alaïa le pide un hermanito a Adamari López con el nuevo bebé que llegó a su casa

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain