Adamari López lo hizo de nuevo: le piden que no use más vestiditos baratos y de quinceañera

Dicen que la conductora de 'Hoy Día' está bella y es hermosa, pero ya no quieren verla con este tipo de prendas, que para muchos le quedarían mejor a su hija Alaïa

Adamari López habla de su último quebranto de salud y cómo llegó a estar en un coma inducido.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López siempre ha sido una de las estrellas más populares de la cadena Telemundo. Sin embargo, ahora que protagoniza un drástico cambio las cuotas de fama han incrementado considerablemente. Su separación de Toni Costa también fue un golpe certero para que su nombre se mantuviese aún más en la cresta de la opinión pública, ya sea para bien o para mal. Y muchos dicen que no hay publicidad negativa. Todo abona.

Pero esto también ha provocado muchos comentarios negativos hacia su persona. Hay quienes aplauden su nuevo físico, mientras que otros la acusan de mentir y de no ser completamente honesta a la hora de exponer la forma concreta que la llevó a bajar de peso, “tan rápidamente”, según algunos. Otros no soportan verla con vestidos floreados, con revuelos. Los consideran para niñas de la edad de Alaïa, o incluso de quinceañeras. Esto le han dicho en el último post de Hoy Día con Adamari al frente. “Ay no, que no le pongan esos vestidos de quinceañeras”, argumentó un seguidor del programa.

Otro comentario que golpeó mucho fue el dejado por otra televidente que se atrevió a dejar que le ponen vestidos o ropa barata a la co-conductora del matinal de Telemundo. “Ropa muy barata, qué pena”. Pero este mensaje no quedó indemne. Una fan de la puertorriqueña salió en su defensa y dijo: “Barato es tu comentario y tu persona”.

Los demás opinan que Adamari se ve: “Hermosa”. “Bella”. “Guapísima”.


Te podría interesar: Dicen que Natti Natasha y su bebé han muerto abordo de un yate en llamas, su novio Raphy Pina lo niega

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain