Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, impacta con bikinazo y como toda una modelo profesional

Lina Luaces, hija de la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, acaloró las redes sociales al presumir su figura con un atrevido bikini blanco y en su nueva faceta como modelo

Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, impacta con bikinazo y como toda una modelo profesional.

Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, impacta con bikinazo y como toda una modelo profesional. Crédito: Mezcalent

Hace un tiempo La Flaca de Univision Lili Estefan compartió la noticia que su bella hija Lina Luaces había sido firmada por una casa de modelaje México y que se dedicaría al modelaje profesional. Cabe destacar que a Lina le sobra tamaño y belleza para desarrollarse como quiera en esta industria. Desde entonces, la jovencita anda compartiendo algunos de sus trabajos en las redes sociales. Esta vez impactó en las mismas con un bikinazo y con otra fotografía luciendo como toda una experta que ya es en modelaje.

Con un bikini blanco y una manguera en mano, Lina Luaces, hija de Lili Estefan acaloró las redes sociales al presumir su cuerpazo como toda una diosa del caribe y una modelo profesional. Carrera a la que recientemente se está dedicando después que una firma de modelos se interesara en ella. Además, la hija de la conductora de El Gordo y La Flaca dejó con la baba afuera a más de uno al publicar una sesión de fotos donde se ve en su nueva faceta como modelo profesional.

Justo hace poco Lina Luaces estuvo en el ojo del huracán, pues el programa de farándula Chisme No Like aseguró que la misma se habría operado las boobies, pero ni Lina Luaces, ni su mamá Lili Estefan admitieron, ni negaron tal información. Todo lo contrario, días después ambas se pusieron un vestidos muy cortitos y se fueron a celebrar el cumpleaños número 19 de la jovencita. Si hay algo que hace este par es pasársela muy bien juntas. Cabe duda que Lina no sólo heredó la belleza de Lili Estefan sino el buen humor también.

Sigue leyendo:

Lina, hija de Lili Estefan posó con un vestido revelador y demostró que heredó la belleza de su madre

Hija de Lili Estefan sospechó de la infidelidad de su padre ¡un año y medio antes!

Lili Estefan sorprende con foto de cuando salió de Cuba a sus 13 años y le arruga el corazón a muchos

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Miami Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain