Hallan cadáver descompuesto dentro de un auto a plena luz en Queens

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el asiento trasero de un vehículo en Merrick Boulevard, vecindario Jamaica; se investiga cómo y cuándo murió

Una de las morgues de NYC, en Midtown East.

Una de las morgues de NYC, en Midtown East. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un cuerpo descompuesto fue encontrado en la parte trasera de un automóvil en Queens (NYC), reportaron fuentes policiales.

El domingo, alrededor de las 5 p.m., NYPD atendió un informe sobre un hombre inconsciente que no respondía, ubicado en el asiento trasero de un vehículo frente a 130-29 Merrick Boulevard en el vecindario Jamaica, reportó New York Post.

Paramédicos EMS declararon muerto al hombre en la escena. La víctima no fue identificada de inmediato. La medicatura forense tenía pendiente determinar la causa y momento de la muerte. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En un caso parecido, en abril Nazareth Tamer Claure (31) fue encontrada muerta en el maletero de un automóvil rodando de Queens a Long Island (NY). Se determinó luego que había sido golpeada con un bate de béisbol antes de ser asesinada a machetazos por presunto encargo de su ex pareja, un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13).

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain