Jennifer Lopez es la burla de todos: pasea su vestido Dolce & Gabbana con todo y etiqueta

La ex de ARod ha quedado expuesta y muchos se están riendo de ella. Jennifer López modeló un exclusivo atuendo en Italia y se le quedó la etiqueta en la capa Dolce & Gabanna

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Getty Images

¿Accidente? Jennifer López se ha convertido en la burla de muchos a nivel mundial. Su paseo por Venecia con un impresionante diseño de Dolce & Gabbana dio mucho de qué hablar. Porque como era de esperar “la diva del Bronx” parecía una reina y su belleza le dio la vuelta al mundo. Sin embargo, horas después todo quedó en el olvido, cuando empezaron a circular fotografías en las que se puede ver que el equipo de JLo cometió lo que muchos considerarían un grave error. Olvidaron quitarle la etiqueta al vestido.

Claro que aún cuando esto pueda parecer un error, esto también podría haber sido premeditado. Porque después de este incidente la imagen de la cantante con este diseño de Dolce & Gabbana sigue dando de qué hablar y apareciendo en las redes sociales, así como es también comentado en los medios de comunicación.

Ojo que aún cuando muchos se puedan burlar de Jennifer López por esta situación, también son muchos los que salen en su defensa. Ya que si hubo o no un error este no le corresponde a ella, sino al equipo de vestuario que prepara las prendas para que ésta las modele. También dicen que probablemente JLo no quería quedarse con la prenda y por eso dejó la viñeta, para poder devolverla al final. Y por si esto fuera poco, dicen algunos que ahora el diseño vale más, sólo porque ella lo vistió: “Qué importa que tenga el sello, como quiera vale más ahora sólo porque ella lo usó”.


Te podría interesar: A Vanessa Claudio le llueven críticas en su nuevo programa: la llaman prepotente y altanera
Toni Costa al fin revela cómo está luego de la separación con Adamari López: “Estoy tranquilo”
A Irina Baeva le hicieron la peor de las preguntas: “¿Estás consciente, Geraldine siempre será la esposa ante Dios?”

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain