Britney Spears libra cargos de agresión contra ex empleada
La trabajadora de Britney, quien decidió mantenerse en el anonimato bajo el seudónimo de Jane Doe, acusó a la celebridad de haberla agredido durante una discusión que tuvieron sobre sus perros
Britney Spears no recibirá cargos por delito de agresión tras los señalamientos que una ex ama de llaves suya hizo en su contra, de acuerdo con TMZ.
La oficina del fiscal de distrito del condado de Ventura indicó que sus fiscales decidieron no presentar cargos penales contra la famosa, ya que aparentemente hallaron pruebas insuficientes para determinar que ocurrió un delito, así como ausencia de lesiones en el ama de llaves o daños significativos a sus pertenencias.
“Como he dicho anteriormente, esto no era más que un forraje sensacionalista de los tabloides, una exageración”, indicó Matthew Rosengart, actual abogado de la intérprete de “Toxic”.
“Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto nunca debería haber llegado tan lejos, y estamos contentos de que la fiscalía haya hecho lo correcto. Lamentablemente, es evidente que algunos no han aprendido nada del pasado, y esperamos sinceramente que los medios de comunicación y otros sean más respetuosos con la señora Spears en el futuro”.
La trabajadora de Britney, quien decidió mantenerse en el anonimato bajo el seudónimo de Jane Doe, acusó a la celebridad de haberla agredido durante una discusión que tuvieron sobre sus perros, y afirmó que su jefa le arrebató su teléfono en el enfrentamiento.
La presunta agredida añadió que llamó a la Policía para que acudiera a la casa de Britney, pero que luego ella misma se presentó ante la estación del alguacil del condado de Ventura para presentar un informe, que dio paso a una investigación.
Los perros de la también actriz fueron llevados a un veterinario después de que su cuidador y el ama de llaves creyeran que había sido descuidadas, y fue eso lo que aparentemente provocó la confrontación.
Las averiguaciones se redujeron a la palabra de la artista contra la del ama de llaves, quien dijo que recibió un golpe en el brazo por parte de Britney, que se defendió asegurando que lo único que hizo fue quitarle el teléfono a su empleada.
La acusante renunció a su cargo poco tiempo después, y las mascotas de Britney fueron llevadas a su casa a la brevedad.