Cristiano Ronaldo: “Mis hijos van a crecer viendo a su padre marcando goles y dando espectáculo”
Tras pulverizar el récord de Ali Daei como máximo goleador histórico en selecciones, Cristiano Ronaldo dejó claro que creer hasta el final da resultados positivos
Fue una noche mágica la del miércoles para Cristiano Ronaldo porque revirtió el marcador, le dio el triunfo 2-1 a su país frente a Irlanda en la cuarta jornada de Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y se convirtió en el máximo goleador histórico a nivel de selecciones tras llegar a los 111 goles.
Había fallado un penal en la primera parte, pero eso no lo amilanó. El que conoce a CR7 sabe de su gen competitivo hasta que el árbitro da los tres pitazos finales.
“Yo creí hasta el final, por eso 10 minutos antes de acabar el partido pedí el apoyo del público”, dijo al canal lusitano RTP tras el partido. “Lo importante es el equipo”, agregó.
Le dio incluso más importancia al triunfo que a su nuevo récord de goles.
“El público nos dio fuerza y obviamente estoy contento por haber marcado esos goles, por la victoria y el récord, me hace muy feliz pero lo importante fue el equipo y creer hasta el final”, insistió.
También igualó a Sergio Ramos como el futbolistas con más partidos internacionales con selecciones: 180. Su motivación es levantarse todos los días “con la ambición de querer hacerlo mejor y alegrar a los aficionados, a la familia y a los hijos”.
Sus hijos “van a crecer viendo todavía a su padre marcando goles y dando espectáculo y ganando títulos”.
Lee también: El coleccionista de récords: Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de selecciones