Tras la reciente salida del Lionel Messi del FC Barcelona hacia París, la afición culé suponía que Antoine Griezmann iba a ser el nuevo generador de juego. Todas las miradas apuntaban al “Principito” para asumir tal responsabilidad y la realidad es salió del club en el último día del mercado.
Desde su llegada a la ciudad Condal ha sufrido críticas de todos los sectores: hinchas, periodistas, analistas y más. La mayoría esperaba ver de él un rendimiento parecido a lo que demostró en el Atlético Madrid con el “Cholo” Simeone.
“Querido Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con éste gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros”, dice parte de la despedida del francés.
Gracias @FCBarcelona 🔵🔴 pic.twitter.com/JygoW5pwQj
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) September 1, 2021
Su arribo al club fue en 2019 tras desembolsar $142,14 millones de dólares al Atlético Madrid. Jugó en dos años 102 partidos, facturó 35 goles y repartió 17 asistencias. Nunca pudo ganarse la confianza de la gente, a pesar de marcar una buena cantidad de goles en su última campaña.
Ahora quiere revivir viejas sensaciones nuevamente en el Atlético de Madrid bajo las órdenes de Simeone.
Lee también: La 10 que dejó Messi en el Barcelona la portará una joya de la cantera
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder