Suertuda Camila Cabello: Shawn Mendes habla en sueños, así es imposible ser infiel

"¡Bebé, qué bien me ha sentado eso!", dijo el cantante una vez en sueños, Camila ha contado qué pasó después de esta revelación

En los últimos días Camila ha subido selfies suyos en bikini ante el espejo aprovechando que se encuentra de vacaciones con su familia.

Camila Cabello. Crédito: Adam Bettcher | Getty Images

Camila Cabello disfruta de una saludable y satisfactoria convivencia con su también afamado novio Shawn Mendes, una vida en común que ambos exprimieron especialmente durante los meses de confinamiento doméstico derivados de la pandemia a fin de consolidar su bonita y mediática historia de amor.

Sin embargo, la intérprete ha revelado ahora que ajustarse a ese nuevo estilo de vida no fue siempre fácil, sobre todo desde que se dio cuenta de que el astro de la música habla, y mucho, en sueños. Las primeras noches en la misma cama supusieron un pequeño tormento para la exintegrante de Fifth Harmony, quien se asustaba sobremanera cuando el canadiense iniciaba sin previo aviso, y con brusquedad, sus monólogos nocturnos, algunos de ellos bastante subidos de tono.

Yo siempre me quedo despierta un poco más, leyendo o con el iPad. Y él empezaba a hablar en sueños, lo que me asustaba mucho al principio. Además empezaba a decir cosas como: ‘¡Bebé, qué bien me ha sentado eso!’, y volvía a dormirse. Creo que eso fue lo primero que escuché de él cuando dormía. Y claro, me quedé a cuadros y pensando: ‘Bueno, ¡gracias!‘”, ha bromeado Camila a su paso por el programa nocturno de James Corden.


Francisca Lachapel y más celebridades de Univision piden ayuda a sus fans por compañero de trabajo

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain