Hermana de influencer “Miss Mercedes Morr” rechaza que hombre que la asesinó fuera su “sugar daddy”
La hermana de Janae Gagnier, hallada muerta por su padre este domingo en su apartamento en Texas, negó que esta tuviera un "sugar daddy" o un "chulo" a sus espaldas

Las víctimas de esclavitud sexual requieren ayuda para escapar de sus captores. Crédito: VALERY HACHE/AFP/Getty Images
La hermana de la modelo de Instagram “Miss Mercedes Morr” rechazó los reportes extraoficiales que ubican al presunto asesino de la mujer como su “sugar daddy”.
Janae Gagnier, de 33 años, fue hallada muerta por su padre este domingo en su apartamento en Richmond, por la zona metropolitana de Houston, Texas.
El supuesto atacante, identificado como Kevin Alexander Accorto, de 34 años, se encontraba en la vivienda moribundo por heridas autoinfligidas con un cuchillo.
La influencer con casi 3 millones de seguidores en la red social habría sido estrangulada.
El sospechoso viajó de Florida a Texas donde arribó a la vivienda de la chica. No está claro cómo ingresó al inmueble, pero la puerta no había sido forzada.
Las autoridades aún no han establecido el móvil del asesinato suicidio ni el vínculo que unía a las partes, si alguno.
Sin embargo, reportes en redes sociales sugieren que la víctima y el victimaria tenían una relación de intercambio en la que él hombre servía supuestamente como “sugar daddy” de la mujer que además contaba con cuentas en otras redes como OnlyFans.
London Gagnier negó estas alegaciones sobre su hermana y pidió parar con las especulaciones al respecto.
En mensajes en redes sociales, la fraterna aseguró que Janae no tenía ningún “sugar daddy” o “chulo”. Insistió en que a su hermana no le estaban robando, no tenía VIH ni la COVID-19 y tampoco estuvo involucrada en un accidente, según las versiones no confirmadas que circulan en el ciberespacio.
“Sí, ella fue asesinada”, compartió London. “Cuando se complete la investigación, la familia divulgará los detalles”, puntualizó.
Te puede interesar: