Chiquis Rivera le da lengüetazo a su novio en la oreja y él le agarra el muslote en el baño

La cantante Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez publicaron un candente momento que tuvieron en el baño y que incluyó lengua y todo

Chiquis Rivera le da lengüetazo a su novio Emilio Sánchez y calientan las redes sociales.

Chiquis Rivera.  Crédito: Eddie Sakaki. | Grosby Group

En los últimos días, Chiquis Rivera se ha dejado ver más “hot” que nunca. Primero publicó una foto al mejor estilo Kourtney Kardashian cuando Travis Barker le agarra las pompas y ahora Chiquis Rivera repite imagen al lado de su novio Emilio Sánchez, pero se ve a la famosa dándole un lengüetazo en la oreja y él agarrándole el muslo al tiempo que ella la monta en el tope del baño.

No cabe duda que ni Chiquis Rivera, ni su novio Emilio Sánchez temen de compartir sus candentes muestras de cariño ya sea con un caliente beso, un romántico agarrón o un sexy lengüetazo como es el caso ahorita. Emilio Sánchez siempre está al lado de Chiquis y la ha apoyado en todos los proyectos que emprende Chiquis así como ella a él. Recordemos que recientemente, el fotógrafo de Becky G abrió un restaurante de tacos y justamente fue Chiquis la encargada de recibir a la prensa y darle todo el apoyo posible a su novio.

Los hermanos de Chiquis Rivera también han demostrado lo felices que están desde que la misma comenzó la relación con Emilio Sánchez. Recordemos que su ex Lorenzo Méndez dio varias declaraciones en las que dijo que Emilio era su amigo y que su familia había ido a la boda de Chiquis y Lorenzo.

Pero lo más importante es que así como Lorenzo Méndez dijo que firmaría el divorcio sin exigir un acuerdo de confidencialidad a Chiquis Rivera y se encuentra ilusionado nuevamente con una nueva pareja, Chiquis Rivera anda en lo mismo y sobre todo muy emociona y enamorada de su reciente pareja. Así que, con Lorenzo, todo indica que aquí no habrá una reconciliación o al menos no en el futuro inmediato.

Chiquis pide que de ahora en adelante la nombren sin el apellido Rivera

Chiquis Rivera impacta sin sostén y con escote hasta el ombligo durante un exitoso concierto en Dallas

El contundente mensaje que Chiquis Rivera envió a quienes la han hecho llorar

En esta nota

Becky G Lis Vega Lorenzo Méndez Los Ángeles México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain