Chiquis Rivera ya tiene su libro listo y parece que sí hablará de algunas intimidades de su matrimonio con Lorenzo Méndez

Todo indica que el nuevo proyecto de Chiquis Rivera, su libro Unstoppable, saldrá al mercado en el 2022 y el mismo podría contar algunos detalles de su relación con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera ya tiene su libro listo y sí hablará de las intimidades de Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera ya tiene su libro listo y sí hablará de las intimidades de Lorenzo Méndez. Crédito: Alberto E. Tamargo/Sipa USA. | Grosby Group

La cantante Chiquis Rivera sigue cosechando éxitos. Además de su nuevo videoclip de “Mi Problema” y el disco que planea lanzar al mercado el año entrante se le suma un nuevo libro llamado Unstoppable, que en español significa Imparable. Mismo que se vio en tres y dos, pues su ex esposo Lorenzo Méndez le habría pedido una exigencia a Chiquis Rivera para acceder a firmar el divorcio. El mismo temía que Chiquis contara algunas de sus intimidades, pero ahora el libro ya está listo y próximo para que el mundo lo conozca.

Lorenzo Méndez dio una entrevista a Suelta la Sopa donde, entre las múltiples revelaciones que hizo, dijo que sí va a firmar el divorcio y que ya no le importa si Chiquis Rivera habla de él o de las intimidades del matrimonio de ambos. Los propios conductores dijeron que no creían a Chiquis capaz de hablar mal de Lorenzo, mucho menos cuando pasaron por mucho juntos. Pero Lorenzo sí dijo en algún momento que quería poner esa cláusula de privacidad. Aún así, Chiquis Rivera ya tiene su libro listo y espera lanzarlo en febrero del 2022.

Lorenzo Méndez fue muy sincero con Juan Manuel Cortés, conductor de Suelta la Sopa, y ahí dijo que lo único que tiene Chiquis y que quiere de vuelta es una bicicleta. Pero que por lo demás, él también ya está dispuesto a pasar la página. Pero también aclaró que el día que supuestamente a Chiquis Rivera se le vio mareada y tomada celebrando sus triunfos después de los Premios Juventud 2021, la misma habría llamado a Lorenzo Méndez. Por otro lado, el ex de Chiquis también comento que la actual pareja de la cantante, el fotógrafo Emilio Sánchez, sí era su compa y que su familia asistió a la boda de Chiquis y Lorenzo.

En el programa de Telemundo aseguraron que Lorenzo Méndez ya tiene 4 meses saliendo con una muchacha. Inclusive nosotros le dijimos antes que todo indicaba que Lorenzo tenía novia y que se había ido de vacaciones con la misma. Lo cierto es que cada uno está haciendo su vida a parte después de los 8 meses que tienen separados y Chiquis Rivera se prepara con todo para el lanzamiento de su nuevo libro. Precisamente la cuenta de Instagram de Chicapicosa2 publicó un texto haciendo referencia a esto junto a la portada de la publicación.

Ya está listo el libro que sacará Chiquis Rivera en febrero 8, 2022 con 272 paginas en donde relatará su vida después de la muerte de su madre Jenni Rivera. Lo que se puede leer en la descripción es que tocará el tema de lo que fue su matrimonio con Lorenzo Méndez. Veremos si realmente sale este libro por el proceso legal que está llevando con su aún esposo, ya que él en entrevista con Suelta la Sopa, aclaró que a través de sus abogados interpondría una cláusula para que se respete su privacidad. Aquí les dejo un pequeño fragmento de lo que dice en la descripción de la portada de este libro Unstoppable. Salir de la sombra de la legendaria carrera de su madre y encontrar su propia identidad como cantante es un desafío … pero navegar por relaciones poco saludables resulta ser aún más difícil. Cuando conoce y se casa con la persona que cree que es el hombre de sus sueños, parece que la vida finalmente está encajando. Pero un oscuro secreto desentraña su relación, y Chiquis emerge más fuerte como mujer soltera”, fue lo que resumió esta cuenta que siempre anda muy al pendiente de la familia Rivera.

https://www.instagram.com/p/CSCfN0Fl9K6/

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain