Hubo guerra en La Casa de los Famosos. Anahí Izali llamó asesina a Celia Lora y esta le respondió fuertemente de vuelta

Celia Lora y Anahí Izali se dijeron de todo en La Casa de los Famosos. Parte de los insultos fueron: "Asesina" y "Prostituta"

Hubo guerra en La Casa de los Famosos. Anahí Izali llamó asesina a Celia Lora y esta le respondió fuertemente de vuelta.

Hubo guerra en La Casa de los Famosos. Anahí Izali llamó asesina a Celia Lora y esta le respondió fuertemente de vuelta. Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos, el nuevo reality de la cadena Telemundo tiene a todo el mundo pegado a sus pantallas. No sólo es Alicia Machado la que genera polémica dentro del show. La Playboy mexicana Celia Lora tiene un lleva trae bien fuerte con Anahí Izali. La guinda del pastel y que prendió todo un alboroto fue cuando esta última llamó asesina a Celia Lora.

“Es una pinche pend** ¿Qué me dices per** de la fama? Tú eres una pin* asesina que estuviste en la cárcel; pin*** Playboy y aquí tapándote siempre. A mí déjame en paz y dímelo en mi cara”, le gritó Anahí Izali a la despampanante Celia Lora, quien al parecer habría dicho que Anahí es una mujer vulgar y con muy mal genio.

“Vete a cuidar a tu hijo en vez de estar aquí…”, respondió Celia Lora al tiempo que también llamó a Anahí “prostituta” (persona que recibe dinero por favores sexuales). La bella morena le recalcó a Celia el hecho de haber estado en la cárcel. Esto refiriéndose al escándalo que protagonizó Celia Lora años atrás donde, en un accidente de auto que protagonizó, una persona resultara fallecida.

“¿Y luego? Tú eres pin*** prostituta y hasta sé cuánto cobras, cobras 2 mil 500 pesos… ¿eso no es porno? Pobre idiota, qué bueno que te vas mañana”, siguió diciendo Celia Lora a Anahí Izali. Esto obviamente generó un ambiente de tensión donde todos, incluyendo los seguidores del reality La Casa de los Famosos, creyeron que la cosa se iba a ir a las manos entre las dos famosas. Por fortuna, no fue así.


Celia Lora presume sus atributos mientras disfruta de la Riviera Maya

Celia Lora desnuda su cuerpo y lo cubre con anillos de compromiso para celebrar ¡10 millones de seguidores!

Completamente desnuda, Celia Lora se sumerge en bañera llena de pétalos de rosas

En esta nota

Anahí Celia Lora Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain