Celia Lora presume sus atributos mientras disfruta de la Riviera Maya

La modelo e influencer mexicana, Celia Lora presume sus enormes atributos en las aguas del Caribe mexicano

Celia Lora

Celia Lora Crédito: Mezcalent

La modelo mexicana Celia Lora no se cansa de presumir su curvilíneo cuerpo mientras disfruta de unos días en las playas de la Riviera Maya, y así lo puso de manifiesto al compartir algunas imágenes de lo bien que la pasó por las aguas del Caribe mexicano.

Y es que la hija del cantante Alex Lora, es una de las famosas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, por lo que aprovecha cada oportunidad para deleitar a sus fans, mostrando cada día su bien torneado cuerpo.

Celia Lora presume sus enormes atributos

En esta ocasión, la modelo mexicana, quien ha aparecido en la revista Playboy compartió una imagen donde presume sus grandes atributos, mientras su cuerpo es cubierto por las aguas cálidas del Caribe mexicano

“Muchísimas gracias @theyachtexperiences 😍🛥⚓️🌊🌴🌞 por un día increíble tienen que conocerloooo!! @virela.mx #puertoaventuras #xpuha #rivieramaya #mexico #quintanaroo”, escribió la joven modelo mexicana en su cuenta de Instagram.

Conquista la influencer a usuarios de Instagram


Lora presume sus encantos cubiertos con un bikini azul turquesa, con estampados de aves, como tuca y colibrí, que enmarca sus voluptuosa anatomía, mientras disfruta del mar

El video parece ser realizado por profesionales donde destaca la belleza de las playas mexicanas del sureño estado de Cancún, por lo que parece ser más imágenes promocionales de la empresa The Yacht Experiences, que un simple video mostrando el lugar.

Disfrutando del Caribe mexicano

En otra de las imágenes aparece Celia Lora con otra joven, posando muy sexy, presumiendo el top de su llamativo bikini y vistiendo un short de mezclilla.

Y es que la influencer mexicana sin duda, bien que sabe sacarle provecho a su imagen, y no solo pasó unos días en el Caribe mexicano.

Celia para el público adulto


La modelo de 37 años se ha hecho aún más famosa por su página para el público adulto, donde no tiene reparo en mostrar de más y no dejar nada a la imaginación al público masculino.

Incluso ha participado en varios programas donde ha llegado a subir la temperatura como lo es en Acapulco Shore, donde ha mostrado su bien torneado cuerpo sin tapujos.

Celia es hija del famoso cantante mexicano Alex Lora, líder de la banda de rock “El Tri”, que lleva más de 50 años de carrera musical, y es una de las bandas favoritas de su país.

También puedes leer:

Nicki Minaj al desnudo y con sus crocs rosas arrasa en Instagram

Diego Boneta se une al remake de “El padre de la novia”, junto a Andy García

Tom Cruise devuelve sus premios Golden Globes en protesta contra la falta de representación de minorías en la Asociación de Prensa de Hollywood

Ben Affleck y JLo sorprenden con su escapada de fin de semana

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain