Kimberly Flores lanza nueva canción, pero los haters de la guatemalteca se burlan y dicen: “Tiembla Karol G”

Ni con la tanguita de fuera logró convencer al público que ha rechazado la nueva canción de la esposa de Edwin Luna, y le están diciendo de todo y feo

Kimberly Flores hace caso omiso a las acusaciones de infidelidad y evade la polémica con unas sexys fotos de su espectacular figura.

Kimberly Flores. Crédito: Eyepix Images. | Grosby Group

“El Trenecito” es la nueva canción que ha lanzado Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna que actualmente se encuentra participando en “La Casa de los Famosos”, reality de Telemundo. Imágenes del video musical circularon en la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa, en donde sus haters y detractores la están atacando, y entre todo lo que le dicen aparecen también las burlas malintencionadas.

Hay que convenir que el lanzamiento de su tema, mientras la ahora cantante se encuentra participando del reality puede ser una buena idea de marketing. Aún a pesar de que no a todos les esté gustando este material musical, ya que algunos le están diciendo: “Me sangran mis pobres oídos”, “Cualquiera quiere “cantar” ahora”. Y siguen: “Llegó la canción del momento para los cocodrilos. Si eso es música yo soy Cleopatra”. 

“Vieja ridícula”, es otro de los mensajes que le están enviando a la esposa de Luna. Algunos incluso dicen que Kimberly parecer creer ser como o la nueva Karol G: “No jo*r el ridículo. Esta no canta nada y ¡por Dios!, ¿”El trenesito”?, qué es esa choch*ada. ¡Ya se cree Karol G!”.

Y así siguen las crueles burlas: “Que se agarren las regetoneras, llegó la mera mera”. Otros, por otra parte, aplauden más el físico que la voz y el baile de la ahora cantante: “La guatemalteca está dura”.

Aquí la promoción del tema desde las pantallas de Telemundo.

Ojo que la canción con su respectivo video verán su estreno este viernes y la anuncian como: “La canción del momento”. En la publicación del Instagram de Kimberly también están dejando mensajes desagradables, entre estos se lee uno como este: “Dice mi abuela que por ese tipo de música todos nos vamos a ir al infierno”.

https://www.instagram.com/p/CTlbrJEn8fn/


Sigue Leyendo: Adamari López ahora tiene silueta de reloj de arena, con este vestido blanco la luce espectacular
Atacan a Ana Patricia Gámez por su regreso a Despierta América y ella no se queda callada, así respondió
Jackie Guerrido sufre un nuevo golpe: el Covid le arrebata a más seres queridos

En esta nota

Edwin Luna Karol G Kimberly Flores La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain