Dos trabajadores de una planta industrial en Carolina del Norte fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias

La planta donde murieron los dos empleados está encargada de recolectar, procesar y reciclar desechos de animales y de supermercados, así como aceite de cocina que salen de los restaurantes

Investigación policial de Carolina del Norte

Aún los cuerpos no han sido identificados porque no les han notificado a sus familiares. Crédito: David McNew | Getty Images

Detectives se encuentran investigando los motivos de la muerte de dos trabajadores este domingo en una planta industrial cercana a la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte.

Según un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del condado de Cumberland, los dos empleados de Valley Proteins Inc. fueron encontrados muertos, y posteriormente los investigadores fueron a realizar las averiguaciones luego de la 1:30 p.m.

Tras conocerse los fallecimientos, el equipo de materiales peligrosos del Departamento de Bomberos de Fayetteville y el Departamento de Bomberos Voluntarios de Pearce’s Mill procedieron a evacuar el edificio, contando con la presencia del equipo de respuesta a emergencias de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del estado, indicó el comunicado.

Por su parte, detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la oficina del alguacil están investigando las muertes, destacó el comunicado, informando que los nombres de los fallecidos aún no han sido revelados debido a que no les han notificado a los familiares.

Representantes de dicha empresa no pudieron ser contactados este domingo por la tarde cuando se dio inicio a las pesquisas policiales, reseñó Fox News. 

Esta planta se encuentra ubicada entre el río Cape Fear y Old Wilmington Road, y se encarga de recolectar, procesar y reciclar desechos de animales y de supermercados, además de aceites de cocina que salen de los restaurantes, y cuenta con más de 30 instalaciones en el sur y este de Estados Unidos, con su sede principal en Winchester, Virginia, de acuerdo con su portal web.

También te puede interesar: 

VIDEO: Sujeto es captado disparando en calles de Manhattan; es considerado peligro inminente

VIDEO: Al menos dos heridos y dos desaparecidos tras explosión en un apartamento en Atlanta

Murió Abimael Guzmán, líder del grupo Sendero Luminoso y uno de los mayores genocidas en la historia del Perú

En esta nota

Asesinato Carolina del Norte investigación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain