Sin una gota de maquillaje, Jennifer Lopez muestra qué usa en la cara después de su rutina de ejercicios

La Diva del Bronx, JLO, se dejó ver al natural y compartió con sus fans su secreto para lograr el "Glow" en su rostro después de entrenar

Sin maquillaje, Jennifer Lopez mostró a sus fans qué usa en la cara para lograr su "Glow" después de ejercitarse.

Jennifer López. Crédito: Matt Winkelmeye for dcp. | Getty Images

Durante las últimas semanas Jennifer Lopez ha impactado junto a su amor Ben Affleck en cada una de las alfombras rojas que ha pisado desde Venecia hasta la Met Gala 2021, donde llegó como una sexy vaquera y escote hasta la cintura. Ahora JLO se ha dejado ver un poco más doméstica y sin una gota de maquillaje desde la comodidad de su hogar y además dando a conocer su secreto y lo que usa en la cara después de sus rutinas de ejercicios para que su rostro luzca “Glow”.

Justamente Jennifer Lopez no sólo llamó la atención mundial por estar junto a Ben Affleck y hacer oficial la relación, donde por cierto derramaron amor a su paso, sino que la piel de la cantante realmente lucía radiante y llena de luz. Algo que a los 52 años de cualquier mujer no es muy fácil de lograr. Muchos siempre le preguntan: “Haciendo tanto ejercicios, con tan pocas horas de sueño y tanto maquillaje, ¿cómo hace para tener la piel de su cara así?” Ella misma dio a conocer qué usa inmediatamente después de ejercitarse.

Como queda muy sudada, Jennifer Lopez se dirige a su lavamanos y usa uno de los limpiadores faciales de su marca JLo Beauty. Inmediatamente después, se coloca un suero que dice ser su “ingrediente secreto”. Según la cantante, este suero contiene todas las vitaminas necesarias que ella misma se encargó de escoger para que el envejecimiento se retarde lo más posible. Este mismo producto lo coloca hasta su busto. Indicó que a veces también hace uso de una mascarilla cuando ha dormido muy poco.

Por último, se colocó otra crema también de su marca que tiene protector solar y humectación al mismo tiempo. Dice que después solo se maquilla un poco y listo. Para ella esto es más importante que el propio maquillaje, pues a veces dice que la rutina de pintarse la hace en el auto en muchas ocasiones y rápidamente. Pero Jennifer Lopez atribuye gran parte de su “Glow” al suero que aplica siempre de ejercitarse en su cara.

Jennifer Lopez va a evento en El Bronx mientras fans pillan a Ben Affleck fumando a escondidas

Jennifer Lopez, sin calzón y tapando justo lo necesario, le voló la imaginación a muchos en los MTV Video Music Awards 2021

Ben Affleck sonrió tanto al lado de Jennifer Lopez, que un detalle en su boca quedó en evidencia

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain