La foto sin filtro del rostro de Jennifer Lopez sorprendió a todos sus fanáticos

Se viraliza foto de Jennifer Lopez sin filtros ni retoques y algunos de sus fans no la perdonan y critican hasta el más mínimo detalle de la novia de Ben Affleck

La foto sin filtro del rostro de Jennifer Lopez sorprendió a todos sus fanáticos.

La foto sin filtro del rostro de Jennifer Lopez sorprendió a todos sus fanáticos. Crédito: Grosby Group

Muchos en el mundo por no decir todos los que saben quien es, consideran a La Diva del Bronx, una mujer casi perfecta. A sus 52 años, Jennifer Lopez no deja de sorprender con su cuerpazo en bikini y cada publicación de la misma deja botando a la baba a varios. Pero ahora una de las tantas cuentas de Instagram dedicas a publicar contenido de la novia de Ben Affleck compartió una foto sin filtro del rostro de Jennifer Lopez y todos sus fanáticos quedaron verdaderamente sorprendidos.

Si hay algo a los que tiene acostumbrados JLo a lucir una piel bronceada, brillante y perfecta y la foto que se ha hecho viral en redes sociales donde se ve a La Diva del Bronx sin ni un solo filtro ha dejado sorprendidos a gran parte de sus fanáticos. En la misma solo se ven algunas líneas de expresión normales que aparecen a la edad de ella y también los desperfectos del maquillaje cuando ya tiene varias horas.

“La juventud no es eterna”, “Con filtro y sin filtro”, “El poder del Photoshop”, “Estoy viendo su piel y no entiendo ¿Me estoy perdiendo de algo?”, “Nada es real…!!! La gente admirando prototipos de belleza que no existen…SOLO MAQUILLAJE Y PHOTOSHOP…!!!”, “La foto más falsa de todas”, “Como que se le acabó el Botox”, fueron algunos de los sorprendentes comentarios que se publicaron en la cuenta de @amazingfashionga donde se podían leer varias de las críticas que le hicieron a Jennifer Lopez por su foto donde se ve su rostro sin filtros, ni retoques.

https://www.instagram.com/p/CTOw1gJrcZY/

La cantante no ha dejado de estar en el ojo del huracán en estos días. Durante el desfile de Dolce & Gabbana fue la burla de muchos al dejar en su vestido la etiqueta del precio del mismo. También fue criticada por haberle hecho un feo a Kourtney Kardashian en el mismo evento. Así que todo indica que esta semana no fue precisamente la mejor para Jennifer Lopez.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez aparece sin Ben Affleck pero llena de joyas desde Venecia

Ben Affleck y la mamá de Jennifer Lopez aparecen juntos en el nuevo comercial de WynnBET

Fotos. Los guapos guardaespaldas de Jennifer Lopez se llevan todos los piropos en Venecia

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain