Llaman a Nicki Minaj a la Casa Blanca, pero la dejan burlada porque no verá a Biden para hablar de vacunas

Dijo que se vestiría de rosado y que representaría las preguntas de aquellos de los que tanto se han burlado... pero ya le avisaron que aunque sí está invitada nunca se le dijo que vería al presidente. No señora...

Nicki Minaj se ha quedado burlada. La llaman a la Casa Blanca, pero no para verse con Joe Biden.

Nicki Minaj se ha quedado burlada. La llaman a la Casa Blanca, pero no para verse con Joe Biden. Crédito: Getty Images

En los últimos días Nicki Minaj ha expresado abierta y repetidamente su escepticismo acerca de la vacuna contra la Covid-19, llegando a sugerir incluso que puede provocar impotencia, para explicar por qué ella ha decidido no ponérsela y tuvo que perderse en consecuencia la gala del Met del pasado lunes, que exigía a los asistentes que hubieran completado la pauta de vacunación.

El miércoles la cantante de ‘Anaconda’ anunció a través de su cuenta de Twitter que había sido invitada a la Casa Blanca para compartir su punto de vista con funcionarios del gobierno estadounidense, y prometió que acudiría a una cita tan importante vestida de rosa, como el personaje de Reese Witherspoon en la comedia ‘Legally Blonde’, conocida también como ‘Una rubia muy legal’ o ‘Legalmente rubia’.

“Haré preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado por ser simplemente humanas”, prometió la rapera a sus seguidores, a quienes animó a enviarle mensajes con sus preguntas e inquietudes acerca de la vacuna para que pudiera crear una lista.

Sin embargo, parece que Nicki no comprendió bien qué implicaba exactamente la propuesta que le habían hecho llegar porque varios portavoces han aclarado ahora que en ningún momento se le ofreció la opción de visitar la residencia oficial del presidente Joe Biden o reunirse con él. En su lugar, se espera de ella que mantenga una conversación telefónica con un médico, que está preparado para responder a todas las dudas que tenga sobre la seguridad y la eficacia de la vacuna.

Se trata de una opción que se ha puesto a disposición de otras personas que también se muestran reticentes a participar en la campaña de inmunización.


Sigue Leyendo: Enrique Guzmán sobre Frida Sofía: “Ya no es parte de la familia. Para mi no es parte de la familia”
Chyno Miranda admite haber fallado y se aleja de las redes sociales. Ahora, su ex Natasha Araos le responde
Francisca Lachapel luce como un ángel, después de entrenar como un diablo

En esta nota

Joe Biden Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain