Maldad extrema: conductora subió a la acera para arrollar a un hombre y en cambió mató a una anciana en Nueva York
Una mujer de 70 años fue atropellada fatalmente mientras disfrutaba el verano sentada en una silla afuera de su casa en Brooklyn (NYC). La atacante había subido su auto a la acera con la intención de golpear a un hombre
Brenda Whidbee, una mujer de 70 años, fue atropellada fatalmente por un automóvil mientras disfrutaba el verano sentada en una silla afuera de su casa en Brooklyn (NYC).
Según la policía de Nueva York, la anciana fue víctima de Layla Adredini (30), una conductora furiosa que había subido su auto a la acera con la intención de atropellar a otra persona.
La policía respondió a una colisión vehicular que involucraba a una peatona en las cercanías de las calles Thomas Boyland y Pacific en el vecindario Brownsville, alrededor de las 9:23 p.m. del 24 de agosto, pero ayer fue cuando NYPD lo informó a la prensa. Los agentes llegaron y encontraron a la mujer de 70 años con un trauma en el cuerpo. Más tarde fue declarada muerta en el hospital.
Según las autoridades, Adredini conducía un Ford Explorer 2003 cuando subió a la acera. Tras el crimen huyó a un edificio, pero buenos samaritanos la retuvieron hasta que llegó la policía. Fue detenida en el lugar y ahora enfrenta cargos por el homicidio de Whidbee e intento de asesinato del hombre de 50 años al que pretendió arrollar inicialmente y cuyo pie sí llegó a golpear.
Se desconoce la relación entre la sospechosa y el hombre, y el motivo del ataque no ha sido revelado. Tampoco está claro si existía un vínculo entre la victima que sobrevivió y la fallecida Whidbee.