Verde esmeralda: Real Madrid presenta su tercera equipación

La nueva vestimenta se inspira en la Placa del Kilómetro Cero, ubicada en la Puerta del Sol, del centro de Madrid, y punto del que arrancan todas las carreteras de España

El Real Madrid viene de vencer 0-1 al Inter en Champions.
El Real Madrid viene de vencer 0-1 al Inter en Champions.
Foto: GABRIEL BOUYS / AFP / Getty Images

El Real Madrid y la empresa alemana Adidas presentaron este viernes la tercera equipación del equipo que preside Florentino Pérez para esta temporada, de color verde esmeralda e inspirada la Placa del Kilómetro Cero, ubicada en la Puerta del Sol, del centro de Madrid, y punto del que arrancan todas las carreteras de España.

La camiseta presenta la brújula de la placa, diseñada en un sutil gráfico que aparece tanto en la parte trasera como delantera. Además, según apunta la marca deportiva, cuenta con el escudo del Real Madrid en un acabado simple y monocromático por primera vez, dándole un toque más elegante a la equipación.

La vestimenta también incluye el mapa de España dibujado en su interior “para acompañar al equipo por Europa”, cuyo color principal es el verde esmeralda al que le acompañan el negro y el blanco para el cuello, la publicidad, el escudo y las formas características de Adidas.

Una equipación con mentalidad sostenible, ya que está hecha con una serie de materiales reciclados de alto rendimiento que, además, incluyen tecnología de vanguardia para regular la temperatura durante los partidos. 

También te puede interesar: “Posiblemente el Real Madrid consiga a Haaland y a Mbappé”