Andrea Legarreta sorprende tras hacer pública su última voluntad

La conductora ya dejó algunas instrucciones acerca de sus deseos póstumos

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta.  Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que sus seguidores recordaran cuando la conductora habló acerca de sus deseos póstumos.

Lo cierto es que no hay nada de qué preocuparse, ya que Andrea se encuentra perfectamente de salud, sólo se puso nostálgica ante el tema sobre la inesperada partida de la productora del programa del que es presentadora, Magda Rodríguez, y reveló que ya le comunicó a su familia lo que desea que se haga cuando llegue el momento de su muerte.

La esposa de Erik Rubín indicó que nadie está preparado para un momento así; no obstante, las cosas pasan repentinamente que es bueno dejar claro cuál es nuestra última voluntad.

“No me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como yo no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco”, señaló ante reporteros.

De igual forma, comentó que ella y Rubín ya tienen listo su testamento, pero que es mejor disfrutar día a día, ya que cuando llegue el momento de su partida se irá tranquila sabiendo que se lleva los recuerdos especiales.

“Sí, Erik y yo tenemos un testamento. Pero yo le digo a mis hijas que debemos enfocarnos en vivir. Amo viajar. Para mí, eso es vida”, destacó.

Por último, contó que ya sabe cuál es la canción con la que quisiera despedirse en su funeral.

“Hay una canción que me fascina que se llama ‘I Lived’ de One Republic. Ese es el chiste, que nos comamos la vida y la gocemos, es lo que les dije: ‘ustedes la ponen y se me ponen muy felices’, porque hay que celebrar la vida y nuestro paso por aquí”, culminó.

SIGUE LEYENDO: El testamento del príncipe Felipe no se hará público hasta dentro de 90 años
Karol G se bajó el vestido y dejó expuesta la parte de su cuerpo que muchos querían ver
‘La Casa de los Famosos’: Alicia Machado se da apasionados besos con Celia Lora

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín testamento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain