Estos son los zapatos que viene usando Adamari López y por los que las mujeres andan enloquecidas

La colección personal de zapatos de Adamari López trae de cabeza a sus admiradoras y todas quieren tenerlos. Aquí una muestra de ellos

Estos son los zapatos que viene usando Adamari López y por los que las mujeres andan enloquecidas-

Estos son los zapatos que viene usando Adamari López y por los que las mujeres andan enloquecidas. Crédito: Mezcalent

Los seguidores de la conductora de Hoy Día andan con la quijada en el suelo al ver el cambio de imagen tan radical que ha dado Adamari López. Justo ahora que se conoció quién es la culpable de que tenga ese cuerpazo y hasta músculos marcados. Pero otra de las cosas que tiene de cabeza y enloquecidas a las mujeres que le siguen son los zapatos que ha venido usando Adamri López en los últimos meses.

La Chaparrita más querida de la televisión hispana, Adamari López, sigue dando de qué hablar pero no por su separación de Toni de Costa ni por su delgadez sino por su reciente colección de zapatos que tienen literal enloquecida a más de una. Como Adamari anda usando muchos vestidos, eso le da chance que la vista de muchas se dirija directamente a la belleza de modelos de zapatos que tiene la presentadora de Telemundo.

Mismos que han causado sensación y que le andan tumbando la quijada a cualquier mujer. Por lo general, Adamari López prefiere sandalias muy finitas y si son amarradas al tobillo, pues sigue mejor. No cabe duda que la boricua tiene unos pies espectaculares con los que puede lucir este tipo de calzado tan escotados.

Pero también es cierto que los zapatos cerrados, sobre todo tacones con plataforma, le sientan muy bien y además le aumenta el tamaño y le mejora la postura. Esto sumado a su nuevo cuerpazo, convierte a Adamari López en una de las ciencuentonas más sexys de la televisión hispana.

Adamari López está todo el tiempo en el ojo del huracán, ya sea por sus acertados atuendos o precisamente por todos lo contrario, por aquellos desatinados or los cuales le dan sin piedad y hasta el balde. Pero el hecho es que, en materia de zapatos, Adamari López anda marcando tendencias en la moda y en las redes sociales.

Ahora su punto de atracción precisamente se está centrando en sus pies y con los piernones estilzados que tiene últimamente, pues mucho más. Justo hace no mucho la ex de Toni Costa, Adamari López mostró cómo organiza su clóset y se pudo ver de fondo parte de sus zapatos y la colección personal que tiene, como toda famosa que se respete.

No hay duda que Adamari López es vista a diario por millones alrededor del mundo por su carisma, humildad y credibilidad, pero también por estarse convirtiendo en todo un ícono de la moda y andar causando furor con sus atuendos y ahora con sus zapatos.

Adamari López usa vestido de encaje y todos se preguntan si está engordando de nuevo

Critican a Adamari López y dicen que el cuello le quedó flácido con la adelgazada

Adamari López presume tremenda figura y profundo nuevo escote con un mini vestido rosa, en Disney

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo televisión hispana Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain