El público de Hoy Día está harto de las publicaciones de Adamari López y piden que pongan a otra

La seguidores de Hoy Día quieren que publiquen a los otros talentos del show y piden dejen de centrar la atención solo en Adamari López porque están: "Hartos"

El público de Hoy Día está harto de las publicaciones de Adamari López y piden que pongan a otra.

El público de Hoy Día está harto de las publicaciones de Adamari López y piden que pongan a otra. Crédito: Mezcalent

Todo indica que, mientras muchos adoran a Adamari López, otro tanto ya no quieren que todo lo que publique la cuenta de Instagram del show de Telemundo, Hoy Día, sea sobre ella y dicen que están hartos de verla. Esto sucede después que postearan las respectivas fotografías mostrando el outfit de Adamari López el día de hoy.

Con un vestido de flores, zapatos transparentes, mismos que tienen enloquecidas a todas las mujeres con los modelos que viene usando Adamari López. Sin embargo, esta vez el público señaló que no quieren ver todo el tiempo a Adamari López y dicen sentirse hartos que la atención gire en torno a ella.

“Ya se les agotaron las demás, solo les queda ella”, “Como aburren con medio metro”, “Hasta cuando ese desfile ya basta algo productivo”, “Tanto tema que esta gente puede publicar en las redes y solo publican a ellos modelando”, “Está hasta en la sopa, hasta cuándo pues”, “No puedo más con esta por favor publiquen de otra, ahí trabaja más gente” y “Pero bueno ya no tienen a nadie más que publicar que solo a ella, por favor está hasta en la sopa de los frijoles”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Hoy Día en cuanto a las publicaciones de Adamari López.

Sin embargo, otra buena tanda le siguió mandando piropos como es ya es costumbre y además muchos comentaron su look de la noche anterior haciendo de juez en Así Se Baila. Ahí, Adamari López se lució con la melena alborotada, unos shortcitos muy cortos y un escote profundo. Esto le tumbó la quijada a muchos y así se lo dejaron saber en sus redes sociales.

Adamari López presume tremenda figura y profundo nuevo escote con un mini vestido rosa, en Disney

“Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, Adamari López se sincera sobre su separación de Toni Costa

Adamari López usa vestido de encaje y todos se preguntan si está engordando de nuevo

En esta nota

Adamari López Así se Baila Hoy Día Instagram Miami Puerto Rico Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain