La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, aclara que el mismo no la maltrata y que no es un malhumorado

Hailey Bieber está cansada que crean que Justin Bieber es un patán con ella que le grita y la maltrata. Por eso le aclaró a Demi Lovato que no es así

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, aclara que el mismo no la maltrata y que no es tan malhumorado.

Justin Bieber y Hailey Bieber. Crédito: Theo Wargo. | Getty Images

Después que saliera a la luz un vídeo en el que Justin Bieber aparecía gesticulando con efusividad y gritándole aparentemente a su esposa Hailey Bieber a la salida de un club nocturno de Las Vegas. En aquel momento la joven modelo quiso aclarar que los rumores acerca de la discusión que habrían mantenido aquella noche no eran ciertos, pero no quiso entrar a dar más detalles. Ahora ella ha querido romper su silencio para aclarar que el cantante jamás actuaría de esa manera con ella porque es el mejor esposo que cualquiera podría desear. Además, Hailey admitió que no la maltrata y que no es malhumorado.

“Hay muchas narrativas flotando por ahí acerca de mí, acerca suyo, o acerca nuestro. Como que ‘Justin no es amable con ella y la maltrata‘, y no me lo puedo creer… No hay nada más lejos de la verdad y es justo lo contrario. Realmente tengo la suerte de poder decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial cada día”, ha afirmado en una entrevista al podcast de Demi Lovato. Estas palabras de Hailey Bieber solo muestran el inmenso amor que siente por su esposo Justin Bieber y asegura que el mismo responde de la misma forma.

Por si aún queda alguna duda, Hailey Bieber ha añadido que ellos siguen tan enamorados como el primer día a pesar de lo que puedan pensar los demás o de la alargada sombra de Selena Gomez, que sigue persiguiéndoles. En la pasada Met Gala 2021, sin ir más lejos, los dos fueron recibidos en la alfombra roja por un grupo de curiosos que corearon el nombre de la ex de Justin Bieber mientras ellos posaban para los fotógrafos.

“Bueno, la verdad es que literalmente nunca hemos estado más obsesionados el uno con el otro y nunca nos hemos divertido tanto juntos”, ha afirmado Hailey Bieber para dejar claro que ese tipo de situaciones no les afectan lo más mínimo y que su esposo Justin Bieber está muy lejos de maltratarla y que se aman hasta los huesos.

Hailey Bieber publica indirecta y niega pelea con Justin Bieber en Las Vegas

Fans defienden a Justin Bieber: aseguran que no le gritó a Hailey Baldwin tal como se ve en un video

Hailey Bieber acaba de apoyar públicamente a Selena Gomez de la manera más sutil

En esta nota

Demi Lovato Hailey Bieber Hollywood justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain