Ariana Grande se salta las normas en The Voice. Aseguran que se ha obsesionado con algunos concursantes

La cantante Ariana Grande le manda regalos y mensajes privados a su grupo de concursantes en The Voice aún cuando sabe que no puede por contrato

Ariana Grande se salta las normas en The Voice. Aseguran que se ha obsesionado con algunos concursantes.

Ariana Grande. Crédito: Jason Merritt. | Getty Images

El nuevo proyecto profesional de Ariana Grande le ha llevado a alejarse temporalmente de la música para regresar a la pequeña pantalla, el medio que la convirtió en una estrella gracias a la serie ‘Victorious’, y ejercer de coach en el popular programa The Voice, en el que los concursantes deben convencer al jurado en una audición a ciegas antes de entrar a formar parte de la competición. Pero, Ariana Grande se lo ha tomado tan en serio que ha llegado a saltarse toda norma en The Voice y aseguran que se ha obsesionado con algunos de los concursantes de su equipo.

La cantante se ha convertido en la estrella mejor pagada de la historia del formato gracias a un salario que rondaría los 25 millones de dólares, pero ni esa suma tan alta ha conseguido que ella se ciña a las cláusulas estipuladas en el contrato que firmó con la cadena NBC. Ariana Grande no ha sido capaz de mantener una relación estrictamente profesional con los integrantes de su equipo y se ha “obsesionado” con ellos hasta el punto de enviarles regalos a sus hoteles.

“Son increíbles y muy amables. Les adoro. Hablo con ellos constantemente. He roto todas las normas que hay en mi contrato. Les mando mensajes privados por Instagram y ellos me dicen: “Se supone que no puedes hacer algo así…. Y tengo que pedirles perdón”, ha confesado Ariana Grande a su paso por el programa de Kelly Clarkson, otra de las coach de esta última edición.

En su defensa, Ariana Grande ha querido dejar claro que su comportamiento se explica por la emoción que siente ante la posibilidad de compartir todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera con otros artistas que aún están esperando su gran oportunidad.

Ariana Grande: un hombre intentó entrar en su casa con un cuchillo para agredirla

Fans de Ariana Grande se equivocan y ella misma aclara que no es la voz en el disco Donda de Kanye West

Así ha sido la original y romántica propuesta de matrimonio del hermano de Ariana Grande a su novio

En esta nota

Ariana Grande Kelly Clarkson Los Ángeles NBC The Voice

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain