Adamari López se sincera y habla de los 6 años que le costó bajar de peso, tras tener a Alaïa

Adamari López ha explicado qué es lo que comía que evitaba que bajara de peso, alimentos que ha dejado de ingerir y que la ha llevado a eliminar esas libras de más

El antes y el después de Adamari López tras su impresionante adelgazada.

El antes y el después de Adamari López tras su impresionante adelgazada. Crédito: Mezcalent

Adamari López entrevistó a Natti Natasha dentro de la semana de conferencias previas a los premios “Latin Billboard” que se celebrarán este jueves y se transmitirán a través de la cadena hispana Telemundo. En la conversación hablaron sobre cómo la dominicana ha recuperado su figura después de dar a luz a su primera hija, Vida Isabelle, hace cuatro meses.

“Ustedes se dieron cuenta de que ella cuando entró es un palito de flaca, y acaba de tener a una bebé y ella está espectacular. Yo me tardé 6 años para poder llegar a un peso más o menos bien, después de haber dado a luz a Alaia. ¿Qué estás haciendo para verte así de bien?”, cuestiona Adamari.

A lo que Natti dice que se metió en un ciclo rígido de ejercicios y dieta rigurosa. La cual tampoco le generó mucho problema ya que ésta se confesó vegana. La cantante explicó a Adamari que aunque no la hemos visto con las libras de más después del embarazo, sí las tuvo, pero no las mostró porque preparó todo para tener un tiempo y disfrutar la recuperación de su figura con tranquilidad.

Ante las confesiones de Natti Natasha, Adamari no tuvo reparos en confesarse y explicar las razones por las cuales pasó alrededor de seis años luchando con su peso y sobrepeso. “Yo no soy tan limpia como tú. No soy vegetariana y me cuesta mucho y era amante, bueno, soy, pero ya decidí que no, mi disciplina me dijo que no ¡de los refrescos!, así que decidí dejarlos a un lado“.

Agregó: “Yo no fumo, no bebo, pero un refresco, un plato de arroz y un pedazo de pan me gustaban mucho, y son decisiones que uno tiene que tomar en la vida para poder ligar cosas”, admite Adamari.


Sigue Leyendo:
Karol G asegura que se despierta pensando: “Soy la número 1”
Cuidado con el escotazo de Adamari López: casi se le ve más de la cuenta
Hollywood llora la muerte de la cantante Sarah Dash. Se desconocen las razones de su muerte

En esta nota

Adamari López Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain