Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras orden de aprehensión y publica tremendo mensaje

Tras casi dos meses de ausencia, Laura decidió hacer acto de presencia en sus redes y afirma que no ha podido presentarse ante las autoridades para enfrentar sus cargos por delito fiscal por cuestiones de salud

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

Luego de que se diera a conocer que Laura Bozzo perdió la demanda por difamación que Irina Baeva y Gabriel Soto interpusieron en su contra, y al develarse que muy probablemente deba pagarles una fuerte cantidad de dinero como reparación del daño, la presentadora de televisión reapareció en sus redes sociales donde publicó tremendo mensaje.

En él, afirmó que no pudo presentarse ante el juez correspondiente para enfrentar sus cargos por delito fiscal debido a problemas de salud.

Siento no haber cumplido. Entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”, se lee en el mensaje que compartió en Twitter.

Al final de su publicación, Bozzo da a entender que está dispuesta a pagar el adeudo que tiene con las autoridades del SAT.

“El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba, se paga”, finalizó.

Y es que la peruana se encuentra en una complicada situación legal después de que se girara una orden de aprehensión en su contra el pasado 11 de agosto por presuntamente haber cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este delito fiscal se conoce como ‘depositaria infiel’ que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

SIGUE LEYENDO: Laura Bozzo: su hija celebra su boda mientras la conductora enfrenta orden de arresto por delito fiscal
Revelan la ubicación de Laura Bozzo, así la captaron comiendo tacos
¡Se busca! FGR solicita a Interpol ficha roja para localizar y detener a Laura Bozzo

En esta nota

Laura Bozzo twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain