Adamari López usa vestido blanco y dicen que parece novia en la previa a los Premios Billboard de la Música latina 2021

La conductora de Hoy Día usó un sexy traje blanco desde la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, pero le señalaron que así se visten "Las novias"

Adamari López usa vestido blanco y dicen que parece novia en la previa de los Premios Billboard de la Música latina 2021.

Adamari López usa vestido blanco y dicen que parece novia en la previa de los Premios Billboard de la Música latina 2021. Crédito: Vallery Jean. | Getty Images

La Chaparrita de Hoy Día tiene un gran reto esta noche desde el Watsco Center de Coral Gables en Florida, donde se llevarán a cabo los Premios Billboard a la Música Latina 2021. Adamari López usó un vestido blanco de medio hombro con una abertura en la pierna y el público dijo que parecía novia minutos antes de la boda.

Pero resulta que este vestido no precisamente el que usará Adamari López durante la celebración de los Premios Billboard 2021, que se transmitirán por la señal de Telemundo. Esto lo hizo, pues en la transmisión especial de Hoy Día, una experta en moda quiso mostrar las distintas opciones que pudiesen tener las famosas asistentes a esta gala. Pero el público opinó y aseguró que Adamari López parecía novia con un vestido muy elegante blanco que usó.

Últimamente y gracias a su gran pérdida de peso, Adamari López anda muy sexy. Incluso tuvo que tener cuidado con un escotazo en estos días cuando casi muestra más de la cuenta. Adicional a eso, durante la alfombra roja de los Premios Billboard 2021 usó un vestido mu cortito verde metalizado que sí tuvo más aceptación y con el cual le llovieron cientos de piropos.

Aún así hace unos pocos días un pequeño grupo del público y seguidores del show Hoy Día manifestaron estar hartos de las publicaciones de Adamari López en la cuenta de Instagram del programa matutino de Telemundo. Les señalan que no es la única que trabaja en ese programa y que: “Pongan a otra”.

Pero la gran mayoría, por el contrario, siguen respaldando a Adamari López y además les encanta mantenerse informado de todo lo que sucede a nivel persona y profesional con La Chaparrita más consentida de la televisión hispana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miami Premios Billboard Premios Billboard de la Música Latina Puerto Rico Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain