Karol G llegó mostrando de arriba y de abajo a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y triunfa como Artista Femenina del Año

Karol G triunfa en la noche de los Premios Billboard 2021 y tumba quijadas con escote por arriba y por abajo en sexy vestido negro

Karol G llegó mostrando de arriba y abajo a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y se gana como Mejor Artista Femenina del Año.

Karol G llegó mostrando de arriba y abajo a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y se gana como Mejor Artista Femenina del Año.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La colombiana del momento Karol G llegó a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 del Watsco Center de Coral Gables, Florida con un atuendo explosivo. Un vestido ajustado negro que dejó ver su espectacular y torneada figura, pero que sobre todo hizo que la reguetonera mostrara un poco de arriba y de abajo.

La bella colombiana Karol G, quien tiene tiempo ya con su cabello azul y al cual le sumó su nuevo look de cejas azules, también derrochó demasiada sensualidad a su llegada a los Premios Billboard 2021. La Bichota dejó claro por qué es una de las latinas más sexys. Su escote arriba en su busto y el bajo de la pierna, le volaron la imaginación a muchos.

La pierna de Karol G quedó descubierta hasta arriba al tiempo que su corsé arriba dejaba gran parte de su busto a la vista. Pero, muy por el contrario a lo que muchos pudiesen pensar, no se veía nada vulgar. Esto aún cuando posara ante la prensa agarrando sus senos a manera de asegurar que: “No se le escapara nada”.

Karol G deleitó a la audiencia con un popurrí de los éxitos que le merecieron todas sus nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2021, transmitidos para el mercado latino por la cadena Telemundo.

La ex novia de Anuel AA, Karol G, arrancó su presentación con El Makinón, seguido de Bichota, Ay Dios Mío y selló co broche de oro al interpretar Tusa, el hit que la catapultó como la gran estrella global que es ahora porque además se coronó como la Artista Femenina del Año.

Sigue leyendo:

En esta nota

Anuel AA Colombia Karol G Premios Billboard Premios Billboard de la Música Latina regueton Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain