Karol G presume su colita y escote bajo en la espalda al ritmo de Dojo Cat y Megan Thee Stallion

La reguetonera Karol G presumió su gran retaguardia y un sexy escote, lo que causó la explosión de sus seguidores en redes sociales

Karol G presume su colita y escote bajo en la espalda al ritmo de Dojo Cat y Megan Stallion.

Karol G presume su colita y escote bajo en la espalda al ritmo de Dojo Cat y Megan Stallion.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Karol G no quiere dejar para nadie, la colombiana está en un momento importantísimo de su ascendente carrera por ello lució muy sexy presumiendo su colita y escote bajo en la espalda que deja poco a la imaginación posando al ritmo de Dojo Cat y Megan Thee Stallion. Además también dejó ver sus kilos menos y su busto desde el baño para mostrarle a todos sus nuevas cejas azules que combinan con su cabellera.

Karol G está arrasando, las entradas para casi todas las fechas del Bichota Tour están agotadas, así que tiene muchas razones para celebrar y también estar en un mar de lágrimas pero de alegría al tiempo que le manda un mensaje a sus paisanos en Colombia.

Karol G prepara lo que ella espera sean dos conciertos históricos en su ciudad natal Medellín. El espectáculo promete ser lo más espectacular que se presente en territorio paisa. La primera función agotó los boletos en tiempo récord, por lo que se abrió una nueva fecha. Ambas presentaciones le hacen mucha ilusión, pues quiere llevar todos los éxitos de su carrera a la tierra que la vio nacer.

La latina más sexy del momento luce espectacular, derrocha sensualidad curvas, retaguardia y una espalda torneada y envidiable en cada una de sus apariciones. Con ese look, la ex de Anuel AA, Karol G también está celebrando que es su primera vez como portada de la prestigiosa revista Billboard, lo que la pone de inmediato en un selecto grupo de éxitos artistas que dejan en alto el gentilicio latino.

Karol G se encuentra disfrutando del resultado de años de esfuerzo y dedicación, que la han posicionado como una reina que representa a todas las latinas alrededor del mundo.

Karol G calienta Las Vegas con un sexy bodysuit y una falda a medio vestir

Con un mínimo hilo dental, Karol G salió a cantar ante miles de personas y explotó la tarima en sensualidad

Karol G expone su figura en micro bikini, tomada y rodeada de hombres

En esta nota

Anuel AA Colombia Karol G Megan Thee Stallion regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain