Hispano Oficial de Alguacil se grabó a sí mismo abusando de mujeres adultas y menores de edad en Nueva Jersey y Pensilvania

Admitió en la corte que trató de reunirse con una agente encubierta pensando que era una niña de 14 años. Si es declarado culpable de todos los cargos enfrenta más de 160 años de prisión

Joshua Padilla.

Joshua Padilla. Crédito: PENNSYLVANIA ATTORNEY GENERAL'S OFFICE | Cortesía

Joshua Padilla fue acusado de haberse grabado en video agrediendo sexualmente a tres mujeres inconscientes, cuando era Oficial de Alguacil en el condado Middlesex de Nueva Jersey.

Padilla, ahora un ex policía de 36 años, fue acusado el viernes de ocho cargos de agresión sexual agravada y otros delitos luego de su arresto en febrero de 2019, dijeron ayer los fiscales del condado Monmouth.

Al ser detenido, Padilla estaba siendo investigado por la Oficina del Fiscal General de Pensilvania, y en posesión de numerosos videos que lo mostraban realizando actos sexuales con mujeres “claramente inconscientes e insensibles”, según un comunicado de la fiscal interina de Monmouth, Lori Linskey.

Las acusaciones de agresión sexual contra Padilla entre 2016 y 2018 involucran a tres víctimas adultas, pero los investigadores dicen que puede haber atacado a otras personas y todavía están buscando información adicional sobre sus actividades durante ese lapso.

Padilla, quien fue acusado de agredir a sus víctimas en el condado Middlesex y en su casa de Eatontown, supuestamente también se grabó a sí mismo teniendo relaciones sexuales con una adolescente de 17 años en Pensilvania y luego subió imágenes en línea, dijo Linskey.

En marzo pasado Padilla se declaró culpable de tener un contacto sexual ilegal con una menor y admitió en la corte que trató de reunirse con una agente encubierta que se hacía pasar por una niña de 14 años. Le dijo a través de las redes sociales y mensajes de texto que quería encontrarse con ella para tener sexo y le envió dos imágenes de sus genitales mientras le pedía fotos a la supuesta adolescente.

“Estos fueron crímenes verdaderamente indescriptibles contra personas absolutamente indefensas”, dijo la fiscal Linskey en un comunicado el lunes. “Nos alienta el progreso logrado hasta ahora en el seguimiento de este caso a través del sistema de justicia penal, pero nos preocupa la posibilidad de que haya otras víctimas que aún no se han presentado, y es posible que ni siquiera se hayan enterado de que fueron víctimas”.

Además de agresión sexual agravada, Padilla fue acusado el viernes de cargos que incluyen invasión de la privacidad, contacto sexual criminal agravado y poner en peligro el bienestar de una menor de edad, resumió New York Post.

Padilla, quien permanece recluido en una prisión federal en Pensilvania, ya no es empleado de la Oficina del Alguacil del condado Middlesex. Si es declarado culpable de todos los cargos presentados en el Tribunal Superior de Monmouth enfrenta más de 160 años de prisión y tendrá que registrarse como delincuente sexual.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre Padilla debe comunicarse con el detective Brian Hammarstorm de la oficina del fiscal del condado Monmouth al (732) 431-7160.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain