Taylor Swift protagoniza boda secreta: su discurso se ha desvelado

Taylor Swift fue una de las pocas invitadas a la boda de su amiga Lena Dunham

Taylor Swift.

Taylor Swift.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Si ayer lunes salió a relucir que la actriz Lena Dunham, creadora y protagonista de la popular serie ‘Girls’, se había casado con su novio Luis Felber en una íntima ceremonia de la que, por entonces, no habían trascendido muchos detalles, ahora ya se sabe que la boda tuvo lugar en el exclusivo Union Club del barrio londinense del Soho y que entre los escasos invitados que fueron testigos de tan romántico momento se encontraba la cantante Taylor Swift.

La estrella del pop vive a caballo entre Estados Unidos y la capital británica a raíz de su relación sentimental con el actor Joe Alwyn, por lo que no quiso perderse una boda en la que, además, ofreció uno de los discursos más emotivos del evento, según se desprende de la columna Bizarre del diario The Sun. La novia acabó llorando por las palabras tan “dulces” que le dirigió su buena amiga y, en general, todos los asistentes terminaron profundamente conmovidos con su oratoria.

El acto se llevó a cabo con total discreción, como han informado testigos presenciales, y el famoso establecimiento se blindó para evitar la presencia de fotógrafos o reporteros. De esta forma se celebró la boda soñada de Lena Dunham y Luis Felber, el músico inglés y de origen peruano que conquistó el corazón de la artista estadounidense hace algo más de un año. Su romance se hizo público, sin embargo, a principios de este 2021 y gracias a una publicación compartida por la propia intérprete en su cuenta de Instagram.

“El calor de tu amor es como el calor del sol y este será nuestro año”, le dedicaba Lena a su amado en sus redes sociales con motivo del 35 cumpleaños del artista el pasado junio.


Sigue Leyendo:
Jomari Goyso, crítico de Univision, y Arana Lemus viven un amor a primera vista

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain