Hombre se ahoga en playa privada de Michigan; habría ganado $45 mil en la lotería y no alcanzó a cobrar su premio
Un hombre que paseaba por una playa privada en Michigan se encontró con el cadáver de un hombre flotando en el mar, el cual días atrás se adjudicó un premio de lotería, que por trámites, no pudo cobrarlo
El pasado viernes 24 de septiembre, la policía de Caserville, en Michigan, atendió el llamado de emergencia de un residente de una playa privada de dicha localidad, quien al salir al dar un paseo matutino descubrió que el cuerpo de un hombre flotaba en el mar.
Rápidamente, los servicios de emergencia llegaron al lugar y sacaron del agua el cuerpo ya sin vida de un hombre de 57 años identificado como Gregory Jarvis.
Pronto comenzaron las investigaciones para esclarecer la muerte de Jarvis, encontrando que cerca de donde fue hallado sin vida había un bote, del cual era dueño; además, la autopsia que se le practicó indicó que el cadáver presentaba varios golpes y heridas en la cabeza.
La primera hipótesis del caso indica que muy es seguro que no exista delito qué perseguir, ya que probablemente Gregory se resbaló en el bote, lo cual provocó los golpes en la cabeza que pudieron haber hecho que perdiera la conciencia y así cayera al agua y se ahogara.
El jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek, indicó que la teoría podría ser acertada ya que Jarvis trabajaba en el bar de una posada llamada Blue Water Inn y su jefe, Dawn Talaski, lo vio por última vez el 19 de septiembre y que le extrañó no verlo al siguiente día pues era un empleado muy responsable y además, muy querido por los lugareños y los visitantes.
Había ganado la lotería y no pudo cobrar su premio
En el interrogatorio por la muerte de Jarvis, Talaski señaló que este se enteró el pasado 13 de septiembre, mientras se encontraba trabajando en el bar, que se había hecho acreedor a un premio de lotería de $45,000 dólares; sin embargo, no pudo cobrarlo.
Según el jefe de Gregory, este no pudo reclamar su premio de la lotería porque su tarjeta del seguro social, con la que pretendía identificarse, no se encontraba en buenas condiciones. Entonces tuvo que solicitar otra pero murió antes de que le llegara por correo.
Según Talaski, Jarvis había planeado usar parte de su premio para hacer un viaje a Carolina del Norte y visitar a su padre y una hermana.
Al inspeccionar su casa, la policía encontró el billete ganador de la lotería, el cual le fue entregado a la familia de Jarvis.
Te puede interesar:
Encuentran muerta a una mujer que aseguró que ganar $32 millones en la lotería le “arruinó la vida”
Ganó 40 veces en el mismo sorteo de lotería gracias a que apostó a unos números muy especiales
Se volvió millonaria gracias a la lotería pero asegura que esto le arruinó la vida