Jennifer Aniston está lista para lanzarse de nuevo a encontrar el amor
La afamada actriz ha vuelto a insistir en que no se apuntará a la moda de descargarse aplicaciones de citas con las que acelerar el proceso, por lo que seguirá los cauces tradicionales
Cuatro años después de que saltara la inesperada noticia de la separación de Jennifer Aniston y su entonces marido, Justin Theroux, la que fuera protagonista de ‘Friends’ ha estado disfrutando, en sus propias palabras, de la tranquilidad que ofrece la soltería y de una autonomía plena a la hora de tomar cualquier decisión relacionada con su ámbito más íntimo.
Sin embargo, y como ya dejó entrever en entrevistas anteriores, la artista de 52 años también ha admitido que ya está preparada para lanzarse de nuevo a la aventura del amor, pese a que todavía no ha encontrado a un hombre del que pudiera quedarse prendada. De cara a conocer posibles pretendientes, la afamada intérprete ha vuelto a insistir en que no se apuntará a la moda de descargarse aplicaciones de citas con las que acelerar el proceso, por lo que seguirá los cauces tradicionales.
“Mi radar todavía no ha localizado a nadie de importancia. Pero creo que sí, que ha llegado el momento de ofrecerme a otras personas. No he querido durante mucho tiempo, la verdad es que me ha encantado estar soltera y solo depender de mí misma. Me ha venido muy bien tomarme cierto tiempo”, ha confesado la actriz en conversación con la emisora Sirius XM para, justo a continuación, pedir abiertamente que nadie más vuelva a tratar de convencerla de las bondades de la tecnología concebida para el emparejamiento.
“Nada de Tinder y nada de Raya, por favor, soy una chica de la vieja escuela. Lo importante es la química, y eso realmente se siente cuando dos personas están en la misma habitación. La gente ya no se acerca a la gente para entablar conversación, es muy raro. Se está perdiendo esa naturalidad”, ha señalado la ahora protagonista, junto a Reese Witherspoon, de ‘The Morning Show’.
Te puede interesar
La extraña pregunta que dejó sorprendida a Jennifer Aniston en una entrevista