Jennifer Lopez olvida el sostén y se asoma a una máquina de juguetes en la nueva campaña de DSW

JLo elevó la temperatura de las redes sociales al dejarse ver con sexy franelilla blanca sin sostén a través de un vidrio y en medio de unos juguetes para promocionar su marca de zapatos

Jennifer Lopez olvida el sostén y se asoma a una máquina de juguetes en la nueva campaña de DSW

Jennifer Lopez luce increíble en la campaña de su nueva colección de zapatos. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

La cantante Jennifer Lopez no para de trabajar y está demostrando una vez más ser toda una verdadera máquina humana. Pero, justamente detrás del vidrio de una máquina que pesca juguetes, fue como Jennifer Lopez posó para la nueva campaña de DSW. Además, “La Diva del Bronx” presumió su perfecta figura sin sostén y una camiseta blanca.

Su nueva colección de zapatos DSW van desde sandalias hasta botas altas. Con dos moñitos y como si fuese una tierna colegiala, Jennifer Lopez olvidó su sostén para que el fotógrafo pudiera retratar su lado más sexy desde el otro lado de una máquina de juguetes. Adicional a este a look, también utilizó dos enterizos: uno rosado brillante muy apretado y otro de látex negro con los cuales el cuerpazo de Jennifer Lopez quedó resaltado.

Durante le fin de semana, Jennifer Lopez se dejó ver con un enterizo tipo torero que dejó a la vista gran parte de su busto en la tarima del Global Citizen Live 2021 en Central Park. Ahí mismo estuvo su amor Ben Affleck, quien la esperó hasta el final para llevarla de la mano fuera del recinto.

Al día siguiente caminaron y se dieron besos apasionados y caricias en medio de Central Park y todos alrededor enloquecieron con ellos: los fanáticos, los que no lo son y hasta los paparazzis. Ahí, delante de todos, demostraron que están más enamorados que nunca.

Todo indica que sí sonarán campanas de boda para Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero ella anda muy preocupada por su fortuna. Por esta razón, fuentes cercana a JLo aseguran que ella quiere dar el siguiente paso con su amor, mimo que casi logran completar en el 2002 cuando él le entregó un anillo. Sin embargo, Jennifer Lopez quiere firmar un estricto acuerdo prenupcial, donde protegería sus dolaritos. Se calcula que Jennifer Lopez tiene una fortuna de $400 millones de dólares, mientras que la del actor de Hollywood está valorada en $100 millones.

Recordemos que Jennifer Lopez y su ex Alex Rodriguez invirtieron en varios negocios juntos. Luego de su separación habían anunciado que los seguirían manteniendo. Pero hace poco se dio a conocer que Jennifer Lopez lo quiere sacar de esos negocios y hasta le dejó el auto Porsche que el ex pelotero le había regalado. Al parecer, JLo se está gastando una fortuna en lograr ya no tener un vínculo comercial con su ex.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain