Atacan fuerte a Suelta La Sopa, después de compartir nota sobre el ombligo de Kimberly Flores

El público ha sido letal en sus comentarios en contra de Kimberly y de ‘Suelta La Sopa’. A ella le piden que sea mejor madre, mientras que a ellos... no les tienen compasión

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo Crédito: Telemundo

El programa Suelta La Sopa compartió información sobre Kimberly Flores, ex participante de “La Casa de los Famosos” de Telemundo. En la publicación ellos prometían exponer información que la misma cantante había revelado sobre la verdad detrás de su ombligo.

Ante la publicación varios usuarios atacaron fuerte al programa aseverando que no les importaba nada de lo que tuvieran que exponer de la artista de origen guatemalteco. Incluso dicen que el programa va de mal en peor. “Suelta La Sopa cada día peor, publican cada estupidez“, este fue el letal comentario de una seguidora del show liderado por Jorge Bernal.

Atacan también a la cantante, Kimberly Flores, porque la acusan de no pensar en sus hijos cada vez que se desnuda. “Esta vieja siempre que quiere que hablen de ella desnudándose ,no piensa en sus hijos”. El ataque hacia la cantante y hacia el programa es bastante fuerte: “Ese programa lo deberían de quitar ya, porque no aporta nada y no tienen nada que decir, ya aburren con lo mismo”.

A la cantante le piden que ponga incluso más atención a las necesidades de sus hijos: “Que le compre zapatos ortopédicos a su hijo Damián, en vez de andar hablando de su ombligo que no sea tan mala madre”. Y es que parece que por cada ataque hacia la cantante, hay otro para el programa que transmite Telemundo: “Como siempre suelta la sopa con sus noticias pendej**”.

Este fue el post de Instagram que generó todos estos fuertes mensajes:


Sigue Leyendo:
Shakira fue atacada por dos jabalíes: “Me han reventado todo”, dice la cantante
Residente compara la música de J Balvin con un carrito de hot dogs
Ana Bárbara conversa con Despierta América y deja a la vista su sostén transparente

En esta nota

Kimberly Flores Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain