Loading...

Los Yankees cayeron en casa y reducen su ventaja por el comodín

El equipo de Nueva York perdió el primero de los tres duelos contra los Rays de Tampa Bay. Es apenas su segunda derrota en 10 compromisos

Yankees contra Rays

Los Yankees perdieron 4-3 contra los Rays. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Los Yankees de Nueva York cedieron terreno en su ventaja por el comodín de la Liga Americana, luego de perder 4 carreras por 3 ante los Rays de Tamba Bay, este viernes, en el Yankee Stadium.

Gary Sánchez y Rougned Odor se poncharon con dos hombres en circulación, lo que frustró la remontada en la última entrada para los Yankees, que apenas cayeron por segunda vez en 10 encuentros.

El equipo de Nueva York se atascó ante los Rays, campeones de la División Este de la Liga Americana, al perder el primero de los tres duelos de su serie, con la que cierran la campaña regular.

El dominicano Wander Franco aventajó 4-1 a los Rays en el noveno inning, mediante un roletazo que terminó en un sencillo de dos anotaciones. Previamente, se le frustró un cuadrangular de tres carreras.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-1, con una anotada, y su compatriota Rougned Odor de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 4-2. El dominicano Gary Sánchez de 1-0.

Ahora la novena dirigida por Aaron Boone tiene un juego de ventaja sobre Medias Rojas de Boston y dos sobre Azulejos de Toronto, luego de que ambos conjuntos triunfasen este viernes.

También te puede interesar: Una tortuga le da suerte a los Yankees en su camino a los Playoffs

En esta nota

Grandes Ligas Playoffs Tampa Bay Rays Yankees Nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version