Padres de Gabby Petito abren fundación con el nombre de su hija para ayudar a padres con hijos desaparecidos

A pesar de que tuvieron inconvenientes por restricciones de Twitter por cuentas falsas creadas, lograron solucionar ese problema y agradecieron el apoyo de los seguidores de la red social. Se centrarán en ayudar a padres que tengan hijos desaparecidos a encontrarlos

Fundación Gabby Petito

La página en honor a Gabby Petito está en período de autenticación en Twitter. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Este domingo se puso en marcha una fundación creada por los padres de Gabby Petito con el fin de ayudar a localizar niños o adolescentes desaparecidos, en memoria de la joven de 22 años que falleció en Wyoming, mientras se disponía a hacer un “road trip” con su pareja Brian Laundrie.

A través de Twitter dieron la bienvenida a la fundación de manera oficial, con una cuenta llamada Gabby Petito Foundation, y desde las cuentas personales de los padres de la joven, agradecieron el apoyo de los seguidores por esta causa.

No obstante, durante los primeros minutos del lanzamiento de la cuenta, la Nichole Schmidt informó que había sufrido una restricción debido a las cuentas falsas que se habían creado.

“Así que nuestra página de la Fundación Gabby Petito ha sido restringida. Lo más probable es que se deba a todas las páginas falsas que ya han creado. Tengan en cuenta eso, y lo resolveremos ¡Gracias a todos!”, escribió la madre de Petito.

Por su parte, Joseph Petito informó que se hizo la configuración de Gabby Petito para que las personas pudieran unirse a la cuenta oficial, por lo que le pidieron a los seguidores mantenerse atentos.

Pero minutos después consiguieron solucionar el inconveniente e indicaron que la página se encuentra en período de autenticación en Twitter.

La intención de crear la Fundación Gabby Petito es para brindar recursos y orientación cobre “cómo llevar a sus hijos a casa”, relató Joseph Petito el pasado 25 de septiembre, cuando se anunció la intención de crear estos mecanismos de ayuda.

“Nadie debería tener que encontrar a su hijo por su cuenta”, indicó. “Buscamos ayudar a personas en situaciones similares a las de Gabby”.

Tras el complicado proceso que han asimilado los familiares de Petito por la trágica muerte en Wyoming, han estado muy activos en las redes sociales en los últimos días, e iniciaron este fin de semana una campaña para que haya justicia, y que Brian Laundrie, principal sospechoso de su asesinato, sea encontrado por las autoridades.

Bajo la etiqueta #JusticeForGabby, la familia de la fallecida ha alentado a los usuarios de Twitter a que masifiquen el mensaje de petición de justicia, dejándole mensajes de recuerdo a Gabby, al mismo tiempo que han exigido el encarcelamiento de Laundrie, a quien la policía se encuentra buscando desde el pasado 14 de septiembre.

Las últimas pistas sobre su paradero pudieran apuntar a que está en el Sendero de los Apalaches, en Carolina del Norte, de acuerdo con los reportes policiales recibidos en los últimos días y la información de una persona que aseguró haber sostenido una conversación con el sujeto de 23 años; no obstante, no ha salido información oficial de las autoridades que puedan confirmar su presencia ahí.

También te puede interesar:

Un caminante aseguró haber hablado con Brian Laundrie en el Sendero de los Apalaches el sábado en la mañana

Madre de Gabby Petito envió una contundente advertencia en Twitter contra Brian Laundrie

VIDEO: Policía recibió información sobre el posible escondite de Brian Laundrie

En esta nota

Gabby Petito twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain