Los abuelos más jóvenes del mundo, 33 y 35 años, celebraron la llegada de su primera nieta

Jenni y Richard Medlam se convirtieron en padres por primera vez cuando tenían 17. La historia se repitió con su hija, por lo que ahora son los abuelos más jóvenes del mundo

Los abuelos más jóvenes del mundo, 33 y 35 años, celebraron la llegada de su primera nieta

Jenni y Richard Medlam son los abuelos más jóvenes del mundo y muchos piensan que su nieta es su hija. Crédito: Shutterstock

Cuando pensamos o hablamos sobre los abuelos, generalmente nos imaginamos a personas de más de 60 años, cuya cabeza está llena de canas y quienes tienen todo el tiempo del mundo para convivir y darles mucho amor a sus nietos.

Sin embargo, una pareja británica se ha vuelto noticia pues podríamos considerarlos, literalmente, como los abuelos más jóvenes de todo el mundo, ya que con tan solo 33 y 35 años de edad han dado la bienvenida a su primera nieta.

Jenni y Richard Medlam son padres de una joven de 17 años llamada Charmaine, quien el pasado mes de junio dio a luz a una bebé a la cual nombró Isla-May.

Digamos que la historia se volvió a repetir ya que Jenni se convirtió en madre también a los 17 años, al igual que si hija.

Pese a que el embarazo de Charmaine les cayó a todos por sorpresa, los padres decidieron apoyarla en todo pues ellos vivieron una situación similar. Tanto Jenni como Richard disfrutan pasar mucho tiempo con su nieta, a la cual, cuando salen a pasear con ella a la calle, la gente queda sorprendida al saber que no es su hija sino hija de su hija.

“Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. Y cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan la sorpresa de su vida… La mayoría de la gente no nos cree cuando se lo decimos. Pero, obviamente, puedo entender que piensen que somos sus padres, ya que aún estamos en nuestros 30 años”, aseguró la orgullosa abuela en entrevista para el periódico The Mirror.

Ser abuelos jóvenes significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto y más tiempo para apreciarlo. Y puede que incluso, tengamos bisnietos“, agregó.

Jenni y Richard también tienen otras 2 hijas, Chelsey de 13 años y Scarlett de tan solo 10, y aseguró que en todo momento apoyó a Charmaine, pues ella, en carne propia, sabía lo que era decirle a sus padres que estaba embarazada siendo tan solo una adolescente, y el gran compromiso que esto significa.

“Desde que se quedó embarazada, Charmaine ha crecido de verdad. Isla ha sido su mejor aliada. Es una madre increíble y creo que ha hecho que el vínculo entre Charmaine y yo sea aún más fuerte. Ahora me respeta aún más como su madre”, comentó.

Cabe destacar que todos viven bajo el mismo techo, incluso el padre de la bebé, asegurando que la llegada de la pequeña los unió más como familia.

De igual modo, espera que su historia de vida y la de su hija sea ejemplo para otras personas que están atravesando por la misma situación, sobre todo para aquellas jóvenes que han decidido ser madres aún en plena adolescencia, con la idea de que tener un bebé no significa que sus metas o sueños se han acabado.

“Charmaine me ha visto trabajar y salir adelante mientras la criaba. Así que sabe que es posible. Ella quiere ir a la universidad y estudiar belleza. Hay un estereotipo sobre las madres adolescentes que no me parece justo porque puedes seguir disfrutando de tu vida y conseguir lo que quieras aunque tengas un bebé siendo joven. Me alegro de poder mostrar a mi hija que todo puede seguir funcionando de la misma manera”, concluyó.

Te puede interesar:

“Mi papá quiere que le pague por jugar con su nieta”

“Lo dejó escondido”: El regalo que recibió una joven en su cumpleaños de parte de su abuelo muerto hace un año que se volvió viral

Los abuelos perforaron las orejas a su nieta de 9 meses así que el padre les prohibió cuidarla

En esta nota

Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain