Mató a la hija de 3 años de su novia luego de que no quisiera comerse un sándwich

El novio de la madre de la pequeña Jessica Dalgleish la cuidaba regularmente pero nadie sabía que perdía el control con ella porque le desesperaba que tuviera un problema de desarrollo

Muere niña a manos de su padrastro porque no quiso comerse un sándwich

La niña tenía un retraso físico y mental lo cual desesperaba al padrastro. Crédito: Shutterstock

Un verdadero acto de crueldad ocurrió en la localidad de Kent, en Reino Unido, en donde aparentemente una niña de tan solo 3 años perdió la vida en manos del novio de su madre, quien habría perdido los estribos con la pequeñita porque no quiso comerse un sándwich.

Según relatan medios locales, todo se remonta a las vísperas de la Navidad de 2019. Jessica Dalgleish tenía algunos problemas de desarrollo y aprendizaje, por lo que únicamente se comunicaba con los demás a través de un par de señas.

La situación física de Jessica desesperaba mucho al novio de su madre, un hombre identificado como Paul Marsh, quien solía cuidarla mientras su mamá salía a trabajar, lo que provocó que la menor de edad fuera maltratada en diversas ocasiones por su padrastro.

El 21 de diciembre de aquel año ocurrió la fatalidad. Paul le dio de almorzar a Jessica un sándwich, el cual la pequeña no quiso comerse, lo cual molestó mucho al hombre, quien de inmediato llevó a la niña a su habitación y ahí la arrojó violentamente contra la cama, lo que provocó que se golpeara la cabeza con una superficie dura que le provocó una hemorragia cerebral interna.

Al ver que la niña no respondía, Paul llamó a los servicios de emergencia a quienes les mintió diciéndoles que solo escuchó un fuerte golpe en la planta alta de la casa y fue cuando se “percató” que Jessica había caído de las escaleras.

La niña fue llevada al hospital en donde fue declarada con muerte cerebral, por lo que fue desconectada al soporte vital 3 días después.

A Jessica se le practicó una autopsia la cual reveló que la niña había sufrido un fuerte golpe en la cabeza que no parecía haber sido provocado por una caída; además, descubrieron varias lesiones ocurridas en semanas anteriores, lo cual delató al hombre.

Aunque al principio el novio de la madre negó todas las acusaciones, finalmente terminó aceptando lo que le hizo a Jessica. Ahora espera el juicio en su contra y se espera que le dicten varios años en prisión.

Te puede interesar:

Rescatan a niñas cuyos vecinos grabaron el momento en que sufría maltrato

Lesiona el pene de su hijastro de 4 años por mojar la cama

Otro niño murió golpeado en Nueva York; su padrastro intentó suicidarse antes de que llegara la policía

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain