Ferguson dejó mensaje de advertencia a Solskjaer por la suplencia de Cristiano Ronaldo ante Everton

Manchester United está cuarto con 14 puntos, a dos del líder Chelsea FC, debido a la derrota y empate en sus dos últimas jornada. Ahora tendrá que jugar contra los de arriba

CR7 entró al 57' en lugar del uruguayo Edinson Cavani, pero no pudo darle el triunfo al United.

CR7 entró al 57' en lugar del uruguayo Edinson Cavani, pero no pudo darle el triunfo al United. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Como pocas veces se ha visto, Cristiano Ronaldo inició en el banquillo de suplentes del Manchester United en el empate 1-1 frente al Everton el pasado sábado 2 de octubre en Old Trafford. Frente a esto, el histórico Sir Alex Ferguson dejó un recado indirecto a Ole Gunnar Solskjaer.

El United, que no quiere perder pisada de los líderes, dejó escapar puntos por segunda jornada seguida tras caer contra Astom Villa en la penúltima jornada antes del parón por fecha FIFA.

La cabeza gacha de CR7 al terminar el juego, y su evidente molestia, crea una incomodidad en el ambiente del vestuario. “Acciones como esa, y Cristiano es lo suficientemente inteligente como para saberlo, ejercerán una presión sobre el entrenador”, declaró Gary Neville en Sky Sports.

Ferguson tuvo un conversación con el luchador Khabib Nurmagomedov: “Creo que cuando ellos, el Everton, vieron que Ronaldo no jugaba, fue un poco…”. Luego el atleta y admirador de Cristiano Ronaldo le respondió: “Entró al campo en la segunda mitad (al 57’)”.

A esto, Ferguson se mostró todavía más radical: “Lo sé, pero siempre debes comenzar con tus mejores jugadores”.

Varias críticas llegaron hacia el técnico noruego, quien en la rueda de prensa se defendió: “Hay que saber elegir los momentos correctos para que juegue. No es un chico joven, pero es un gran profesional y siempre está listo para salir al campo con la energía y la actitud que le caracteriza”.

Para él, la decisión fue la correcta: “Tomas decisiones a lo largo de una temporada muy, muy larga y tienes que gestionar la carga de trabajo de los jugadores. La decisión fue, para mí, la correcta hoy”, cerró el estratega.

Lee también: Otra vez Cristiano Ronaldo evitó que el Manchester United viviera su propio infierno en Champions [Video]

En esta nota

Alex Ferguson Cristiano Ronaldo manchester united Ole Gunnar Solskjaer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain