Adolescente murió tras pasar días hospitalizada al incendiarse su casa en Nueva York
Un gran incendio residencial en Long Island envió al menos a cuatro ocupantes al hospital y la menor de todos ellos falleció, a los 14 años. Dos policías y dos bomberos también resultaron heridos
Rifat Ali, adolescente de 14 años, murió dos días después de que ella y varias otras personas fueran trasladadas de urgencia al hospital por el incendio de una casa en Elmont, Long Island (NY).
La policía del condado Nassau informó ayer del deceso. Inicialmente, la adolescente fue trasladada de urgencia al hospital el sábado por la mañana en estado crítico, después de ser rescatada por los bomberos.
El gran incendio de la casa ocurrió alrededor de las 6 a.m. del sábado en una residencia en Marshall Street. Un hombre de 82 años también fue rescatado y hospitalizado en estado crítico, pero hasta esta mañana no hubo actualizaciones sobre su estado.
Un adolescente de 17 años y una mujer de 75 también fueron hospitalizados. Las relaciones entre las víctimas no fue detallada. Dos policías de Nassau padecieron inhalación de humo y dos bomberos sufrieron quemaduras leves en la cara y el cuerpo, dijeron las autoridades. La causa de las llamas aún se desconoce, según Pix11.