Abogado de Brian Laundrie se pronunció tras conocerse la causa de la muerte de Gabby Petito

Steve Bertolino, abogado que representa a Brian Laundrie, lamentó el asesinato de Gabby Petito en tan temprana edad, considerándola como una "tragedia", palabras que fueron desacreditadas por Nichole Schmidt, madre de la joven fallecida

Gabby Petito's Hometown Of Blue Point, Long Island Mourns Her Death

Los restos de Petito fueron hallados el pasado 19 de septiembre.  Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

Después de que el martes se conociera en horas de la tarde que la causa del fallecimiento de Gabby Petito fue por estrangulamiento, el abogado del principal sospechoso del asesinato, Steven Bertolino, declaró que las informaciones publicadas sobre la joven son catalogadas como una “tragedia”.

En declaraciones recogidas por Fox News, Bertolino indicó que “la muerte de Gabby Petito a una edad tan temprana es una tragedia”, mientras que habló sobre el conflicto por el uso ilegal de la tarjeta de crédito de la fallecida.

“Si bien Brian Laundrie está acusado actualmente del uso no autorizado de una tarjeta de débito que pertenece a Gabby, Brian solo se considera una persona de interés en la desaparición de Gabby Petito”, dijo Bertolino,

Agregó que el joven de 23 años “todavía está desaparecido, y cuando lo localicen abordaremos el cargo de fraude pendiente en su contra”.

Entretanto, Nichole Schmidt, madre de Petito, rechazó las declaraciones hechas por Bertolino manifestando en palabras a WFLA. que “sus palabras son basura. Sigue hablando”.

Los restos de Petito fueron hallados el 19 de septiembre en el Bosque Nacional Bridger-Teton, en Wyoming, unas tres o cuatro semanas después de su muerte, indicó el Dr. Brent Blue, forense del condado de Teton que hizo pública las causas.

El pasado 19 de septiembre, cuando se encontraron sus restos, Bertolino había declarado a Fox News su pesar por la lo acontecido, y aseguró que su muerte era desgarradora, y que la familia Laundrie “ora por Gabby y su familia”. Esta noche Estados Unidos está de luto”, añadió.

Laundrie no ha dejado rastro desde el 14 de septiembre, indicaron los reportes oficiales, apenas tres días después de que el nombre de Gabby Petito se reportara como desaparecido y acaparara la atención a nivel nacional.

Hasta el momento la búsqueda continúa, y tras algunas pistas, aún no se ha sabido el paradero de quien había sido el prometido de de la nacida en Nueva York, y con quien emprendió el fatal viaje el pasado 2 de julio en un “road trip” por el país, mientras que retrataban sus vivencias a través de las redes sociales.

Uno de los indicios de discordias entre la pareja, fue cuando salió publicado un video policial en Moab, Utah, en donde ambos discutieron y fueron detenidos y separados por una noche por la policía y no presentaron cargos, mientras que otro testigo que vio que “un caballero abofeteaba a la niña”.

También te puede interesar:

Padres de Gabby Petito abren fundación con el nombre de su hija para ayudar a padres con hijos desaparecidos
Gabby Petito murió estrangulada, revela autopsia de oficina forense que confirma homicidio
Testigos aseguran haber visto al prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie, en Tennessee

En esta nota

desaparición Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain