Canelo Álvarez y su promesa de “noquear fácil” a Caleb Plant

"Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds. ¡Fácil!", aseguró Canelo Álvarez sobre Caleb Plant en una entrevista. La pelea será el próximo 6 de noviembre

Canelo Álvarez espera ser el primer boxeador de su división en ganar todos los cinturones.
Canelo Álvarez espera ser el primer boxeador de su división en ganar todos los cinturones.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

A solo dos semanas y media del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, el mexicano considera que tendrá una tarea sencilla contra el estadounidense: prometió noquearlo antes del octavo asalto.

Basta con mencionar el intercambio de palabras que han tenido desde el encontronazo que protagonizaron durante su primera rueda de prensa conjunta, en la que Plant habría insultado a la madre del Canelo.

Desde entonces, el tapatío tiene entre ceja y ceja imponerse a su rival el próximo 6 de noviembre en Las Vegas. Si gana, se convertirá en el primer peleador de su división en conseguir todos los cinturones.

“Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds. ¡Fácil!”, prometió el pegador de 31 años de edad, en una entrevista con Brian Campbell y Luke Thomas, presentadores del programa Morning Kombat.

Al ser consultado por qué resolvería la pelea de esta forma, respondió: “Sé lo que tengo que hacer, lo conozco. Es un buen peleador, pero conozco mis capacidades, y sé que mi experiencia será determinante”.

También puedes leer:
Fotos: Canelo Álvarez y su envidiable colección de coches
Video: Canelo Álvarez apuesta toda su fortuna para demostrar si se dopa