Canelo Álvarez y su promesa de “noquear fácil” a Caleb Plant

"Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds. ¡Fácil!", aseguró Canelo Álvarez sobre Caleb Plant en una entrevista. La pelea será el próximo 6 de noviembre

Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Canelo Álvarez espera ser el primer boxeador de su división en ganar todos los cinturones. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

A solo dos semanas y media del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, el mexicano considera que tendrá una tarea sencilla contra el estadounidense: prometió noquearlo antes del octavo asalto.

Basta con mencionar el intercambio de palabras que han tenido desde el encontronazo que protagonizaron durante su primera rueda de prensa conjunta, en la que Plant habría insultado a la madre del Canelo.

Desde entonces, el tapatío tiene entre ceja y ceja imponerse a su rival el próximo 6 de noviembre en Las Vegas. Si gana, se convertirá en el primer peleador de su división en conseguir todos los cinturones.

“Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds. ¡Fácil!”, prometió el pegador de 31 años de edad, en una entrevista con Brian Campbell y Luke Thomas, presentadores del programa Morning Kombat.

Al ser consultado por qué resolvería la pelea de esta forma, respondió: “Sé lo que tengo que hacer, lo conozco. Es un buen peleador, pero conozco mis capacidades, y sé que mi experiencia será determinante”.

También puedes leer:
Fotos: Canelo Álvarez y su envidiable colección de coches
Video: Canelo Álvarez apuesta toda su fortuna para demostrar si se dopa

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez CMB Las Vegas nocaut

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain