Omar Sy, protagonista de la serie ‘Lupin’, firmó un contrato con Netflix para participar en más producciones cinematográficas

El actor y comediante francés de 43 años Omar Sy, ha cautivado al gremio del séptimo arte con sus destacables participaciones en diversas producciones cinematográficas

"Police" Press Conference - 70th Berlinale International Film Festival

Omar Sy es visto en la conferencia de prensa "Police" (Night Shift) durante el 70 ° Festival Internacional de Cine Berlinale en el Hotel Grand Hyatt el 28 de febrero de 2020 en Berlín, Alemania. Crédito: Matthias Nareyek | Getty Images

Omar Sy, el actor y comediante francés que protagonizó la exitosa serie de Netflix ‘Lupin’, firmó un acuerdo mutuo con la plataforma de servicio streaming estadounidense para trabajar en diversos proyectos cinematográficos por varios años. Según informó el portal The Hollywood Reporter, este nuevo contrato le permitirá a la productora del actor desarrollar cintas originales dentro del servicio streaming, siendo el mismo Omar Sy el encargado de tomar las riendas de productor ejecutivo, y como si fuera poco, encabezar el reparto.

Cabe destacar que Omar Sy ha cautivado al gremio del séptimo arte con sus destacables participaciones en diversas producciones cinematográficas. El comediante francés protagonizó la aclamada y honorable cinta ‘Intocable’ de 2011, recibiendo un premio César al mejor actor. Además, también participó en la película ‘Chocolat’ de 2016 y próximamente colaborará con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World: Dominion en 2022.

Por otra parte, Sy protagonizó ‘Lupin’, una de las series más populares en este 2021. Esta serie, la cual fue creada por George Kay y François Uzan, narra la historia sobre cómo un limpiador del Louvre que se cree el maestro ladrón Arsène Lupin, trama el robo de un collar que le perteneció a la Reina consorte de Francia María Antonieta. El 11 de junio de este año se estrenó su segunda parte, la cual por los momentos, es la última temporada acerca de las aventuras de este mítico ladrón francés.

Posteriormente, el acuerdo anunciado por Netflix este martes no dio más detalles acerca de los términos financieros o proyectos específicos que serán llevados a cabo por el actor, quien tendrá que protagonizar y producir dichas producciones cinematográficas. Asimismo, este acuerdo mutuo es el primero en donde el servicio streaming estadounidense firma con un actor francés, esto según lo expresado por la revista Variety.

Omar Sy comentó en un comunicado que se encuentra “muy feliz de tener la oportunidad de extender esta relación con Netflix y espero con ansias este próximo paso de nuestro viaje juntos. He experimentado la colaboración que mantiene la plataforma estadounidense con los artistas y su pasión por llevar historias únicas y diversas a los hogares de todo el mundo“, agregó.

Para Gaëlle Mareschi, directora de creatividad original internacional de Netflix en Francia, aseguró que la plataforma es “muy afortunada de haber trabajado en estrecha colaboración con Omar durante tantos años” y dijo que estaba “entusiasmada con la idea de ampliar su asociación”.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

netflix Series de Netflix Series de televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain