Loading...

Gas corporal desata pelea campal en spa que terminó con 3 detenidos

El curioso pleito se suscitó en un spa de Andorra, en donde un visitante poco le importó que hubiera más gente en el sitio para soltar un gas que provocó la furia de otro

Gas corporal desata pelea campal en spa que terminó con 3 detenidos

Aunque guardias de seguridad del spa intentaron frenar la pelea, terminaron siendo agredidos. Crédito: Shutterstock

Aunque parece chiste, lo que leerás a continuación sí fue real y el insólito hecho dejó como saldo a varias personas heridas y 3 detenidos tras protagonizar tremenda pelea.

En España, este fin de semana fue puente oficial al celebrarse a la Virgen del Pilar, por lo que muchas personas aprovechando que ya se encuentran vacunadas por el coronavirus decidieron emprender viajes a distintos puntos turísticos para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Uno de los sitios preferidos en estos días de descanso es el Centro Termolúdico de Caldea, uno de los balnearios más populares de Andorra, el cual hace un par de días estuvo en boca de todos luego de que se suscitara una surrealista escena al interior de su spa.

Según informa el medio local Altaveu, poco antes de la medianoche del 10 de octubre, algunos visitantes del balneario se encontraban en las duchas del spa cuando de repente, uno de ellos, sin pensar que había más gente en el lugar, decidió liberar un gas corporal.

Esto provocó que uno de los clientes del balneario comenzara a insultar a la persona que liberó el gas corporal y ambos se enfrascaron en una violenta pelea que ni los empleados de seguridad del balneario pudieron frenar.

Uno de los motivos por el que no pudieron frenar el pleito fue que familiares de ambos implicados se unieron a la trifulca, por lo que tuvieron que llamar a la Policía local para pedir refuerzos.

Según explica el mismo medio, la cosa no acabó aquí. Los agentes también fueron víctimas de la ira de los implicados de la pelea. Tanto es así, que además de los 2 iniciadores de la pelea también fue detenida una mujer insultar a uno de los policías.

Horas más tarde, los detenidos fueron puestos en libertad tras pagar una pequeña fianza por daños físicos y faltas de respeto a la autoridad. Por fortuna, aunque salieron varias personas heridas de esta pelea ninguna de ellas resultó de gravedad.

Te puede interesar:

Empleado de Walmart noquea a cliente durante pelea en tienda en Colorado

VIDEO: Pelea en restaurante de comida mexicana; Mujer policía propina golpiza a sujeto y noquea a señora

Mujeres pelean por deuda de $3 y terminan en la cárcel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version